CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Jue May 25, 2017 7:09 pm

dabalanso escribió:Roque, desgastarnos a quienes a nosotros??? Somos el 0,000001 del mkt cap

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

A todos los que no tengan tiempo ni ganas de esperar.

fabio

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Jue May 25, 2017 7:08 pm

Artista escribió:Exacto, y es ahí donde está la oportunidad. Es una empresa con mucho valor y eso no está reflejado en el precio.

En una empresa cuyo valor ya está registrado en el precio no es negocio.

Pero pampa hace seis meses también decían que el valor estaba reflejado en el precio, no vamos a citar los post cuando pampa igualó los 27.00 pesos de cresud, y sin embargo? , es humo lo de pampa? Yo particularmente no creo , pero bueno son opiniones

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 25, 2017 7:05 pm

davinci escribió:y porque te parece que lo hacen con esta y no con Pamp, Ggal, ?

Te van a decir que pampa y galicia no son seguras, que el precio de la seguridad es esto, te cuentan ganancias porque todos compraron en 15.00, ahora pregunto, la el promedio de suba de los papeles es bastante superior al 100%, el año pasado ganó un 44%, es decir acompañando la inflación, este año viene un poco mejor, pero no termino el año

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue May 25, 2017 7:04 pm

Artista escribió:Exacto, y es ahí donde está la oportunidad. Es una empresa con mucho valor y eso no está reflejado en el precio.

Yo ya no me creo eso de que el mercado todavía no se dió cuenta, es mas,estoy casi seguro que tratan de mantenerla a bajo precio precisamente por lo contrario.

dabalanso

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Jue May 25, 2017 7:01 pm

Roque Feler escribió:Evidentemente estamos enfrentados a jugadores que no responden a nuestra misma lógica. Por eso nos preguntamos todos los días por qué hay tanta venta y tanto shorteo.

Nosotros nos creemos que si uno está comprado lo lógico sería un deseo de verla subir de precio lo máximo posible, pero evidentemente jugadores muy poderosos del mercado no piensan lo mismo, o por lo menos su juego no es tan simple y evidente como el nuestro.

Tal vez apuestan a desgastar a los tenedores menos sofisticados y terminar por quedarse con sus tenencias, o tal vez se entrecruzan otros intereses que no alcanzo a descifrar.

Lo cierto es que hoy una vez mas el cierre del adr de cresud fue uno los peores...y por lo visto ellos tienen mucho tiempo y papeles para seguir operando de ese modo.

Roque, desgastarnos a quienes a nosotros??? Somos el 0,000001 del mkt cap

davinci

Mensajepor davinci » Jue May 25, 2017 7:01 pm

Roque Feler escribió:Evidentemente estamos enfrentados a jugadores que no responden a nuestra misma lógica. Por eso nos preguntamos todos los días por qué hay tanta venta y tanto shorteo.

Nosotros nos creemos que si uno está comprado lo lógico sería un deseo de verla subir de precio lo máximo posible, pero evidentemente jugadores muy poderosos del mercado no piensan lo mismo, o por lo menos su juego no es tan simple y evidente como el nuestro.

Tal vez apuestan a desgastar a los tenedores menos sofisticados y terminar por quedarse con sus tenencias, o tal vez se entrecruzan otros intereses que no alcanzo a descifrar.

Lo cierto es que hoy una vez mas el cierre del adr de cresud fue uno los peores...y por lo visto ellos tienen mucho tiempo y papeles para seguir operando de ese modo.

y porque te parece que lo hacen con esta y no con Pamp, Ggal, ?

Artista

Mensajepor Artista » Jue May 25, 2017 6:59 pm

fabio escribió:Por un lado te dicen que hoy es otra empresa, no la de 25 dólares de hace unos años, ahora bien , hace un año cuando todos compraron en 10 dolares pampa estaba en 20 dólares, hoy una vale 20.00 y pampa 60.00, entonces si bien reconocemos que es otra empresa, tampoco podemos decir que su cotización muestra eso,

Exacto, y es ahí donde está la oportunidad. Es una empresa con mucho valor y eso no está reflejado en el precio.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue May 25, 2017 6:56 pm

El problema no son los papeles, el problema es nuestra expectativa. En uno de los primeros posteos que hice, dije que no era un papel para cualquiera. Yo no tengo millones puestos acá, no es mí caso, pero hay quienes si lo tienen, y haber hecho un 100%, 70%, 50%, fue un golazo y defienden el papel a muerte. Yo hice un 120% y para mí es excelente el rendimiento... Mí temor es que siga a este ritmo y que el MSCI le pegue mejor a otros papeles que tampoco son "PSUR", y yo acá sosteniendo una vela... Lo cierto es que no lo tengo claro. Estaría bueno tener opiniones variadas sobre el comportamiento del papel sin caer en el foro bardo ni en el "Ravinga"...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue May 25, 2017 6:52 pm

Evidentemente estamos enfrentados a jugadores que no responden a nuestra misma lógica. Por eso nos preguntamos todos los días por qué hay tanta venta y tanto shorteo.

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 25, 2017 6:47 pm

boquita escribió:pensar que pampa viene de 1.90 no hace mucho..pesos digo y cresud arranco de los 14.60--14 mangos maso cuando empece a verla..

Despues, comparativamente, pampa pasa los valores de esta pqueria de momia de cresud y le saca 1 mango!
31 contra 30, no recuerdo, y asi de a poquito como el elefante a la hormiga y plummmmmmmmmmmmmmmm

El miercoles , cresud 33.30 y pampa casi 39
MAÑANA NO SE SI NO VA a 40 pampa...y esta muere aplastada por UN ELEFANTE
LPQLAREMILPUTAPARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :golpe: :golpe:

Por un lado te dicen que hoy es otra empresa, no la de 25 dólares de hace unos años, ahora bien , hace un año cuando todos compraron en 10 dolares pampa estaba en 20 dólares, hoy una vale 20.00 y pampa 60.00, entonces si bien reconocemos que es otra empresa, tampoco podemos decir que su cotización muestra eso,

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 25, 2017 6:46 pm

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue May 25, 2017 6:45 pm

que hacemos boqui, arbitramos todo a Pampita, Byma y Aen? :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 25, 2017 6:44 pm

boquita escribió:pensar que pampa viene de 1.90 no hace mucho..pesos digo y cresud arranco de los 14.60--14 mangos maso cuando empece a verla..

Despues, comparativamente, pampa pasa los valores de esta pqueria de momia de cresud y le saca 1 mango!
31 contra 30, no recuerdo, y asi de a poquito como el elefante a la hormiga y plummmmmmmmmmmmmmmm

https://www.google.com/finance?q=NYSE%3 ... KgebzLs9AB

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 25, 2017 6:40 pm

pensar que pampa viene de 1.90 no hace mucho..pesos digo y cresud arranco de los 14.60--14 mangos maso cuando empece a verla..

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 25, 2017 6:31 pm

Mr_Baca escribió:Le afecto mucho la baja del oil hoy

:lol:
es una verg..a :abajo: :D

Volver a “Acciones líderes”