Viruela escribió:Con la caída del OIL mayor al 5% Pampa afuera cerro +3.5%
Que hará cuando repunte el OIL? La próxima semana debería romper los 40 locales con facilidad.
A precio del dolar de ayer mañana debería abrir 40 más o menos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Con la caída del OIL mayor al 5% Pampa afuera cerro +3.5%
Que hará cuando repunte el OIL? La próxima semana debería romper los 40 locales con facilidad.
rocca escribió:PAM Pampa Energía ADR: En el día de hoy quebrando la resistencia de 60.65 dólares habilitando un objetivo de 67.50
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2017 ... e-hoy.html
Saludos a los foristas!
Rocca
Bochaterow escribió:No te das cuenta que el nazi state no compra empresas donde los dueños son judíos
simon1 escribió:Payaso,...!!!!
Viruela escribió:Ojalá que abra bien arriba entonces. Yo estoy en promedio a 1.9
Si consigo un 100% los doy con gusto.
simon1 escribió:Adhiero,!!! Y Te felicito conddor, coincido totalmente, siempre hay que dar para recibir,.!!!![]()
Te mando un gran abrazo che....!!!
simon1 escribió:Payaso tiras Galicia sobre la mesa que es mejor q Pampa y está 16 % ajoba con respecto A Pampa,..!!! Tómatelas ...!!!
Infórmate antes de postear perejil, anda a la verdulería a tirar fruta...
conddor escribió:Muchachos no nos olvidemos de dar un poco de lo que recibimos, hay muchas personas pasándola mal, y quizás qie reciban un mimo es muy gratificante sin ánimo de ofender y sin banderas políticas. Le mando un saludo a todos lo que confiamos es este gran papel y q hicimos oídos sordos a los sinvergüenza de siempre. La vida es un bumerán si das recibis el doble. Saludos
Periscope escribió:Calls con 100% de ganancia vendo sin pensarlo, eso seria si llega $3,20, compre la 37.10 a $1,60, el factor tiempo hace pelota los lotes, una semana mas no te asegura que esa base que es ITM suba mucho mas, por ejemplo cuando el subyacente estaba a $3,60, hace ya unas semanas, la 37.10 se vendia a $2,20, fijate cuanto aumento la accion y seguimos por ahi, tiene que romper la accion mañana 5% para llevar esos lotes arriba de $3, puede pasar cualquier cosa ojo, por ahi vendes a $3 y llegan a $4 los lotes, yo vendo por regla cuando llego al 100% en una o dos semanas ,y me suelo ir contento con 20% intradiario.
Viruela escribió:No aguantarías mas los calls?
Tengo C37.1JUN. Pensaba tenerlos una semanita mas.
Ustedes venderían mañana?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 320 invitados