PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ueves 25 de Mayo de 2017Resultado
s de Best Buy, impulsaron a Wall Street a niveles récord
Los índices S&P 500 y Nasdaq, subieron 10,68 y 42,23 puntos, mientras que el promedio industrial de Dow Jones trepó 70,53 puntos.
s de Best Buy, impulsaron a Wall Street a niveles récord
Los índices S&P 500 y Nasdaq, subieron 10,68 y 42,23 puntos, mientras que el promedio industrial de Dow Jones trepó 70,53 puntos.
-
simon1 escribió:Payaso tiras Galicia sobre la mesa que es mejor q Pampa y está 16 % ajoba con respecto A Pampa,..!!! Tómatelas ...!!!
Infórmate antes de postear perejil, anda a la verdulería a tirar fruta...
Ojalà esta basura se vaya a $100 asi terminas de revocar tu casita en Tigre, mediopelo
conddor escribió:Muchachos no nos olvidemos de dar un poco de lo que recibimos, hay muchas personas pasándola mal, y quizás qie reciban un mimo es muy gratificante sin ánimo de ofender y sin banderas políticas. Le mando un saludo a todos lo que confiamos es este gran papel y q hicimos oídos sordos a los sinvergüenza de siempre. La vida es un bumerán si das recibis el doble. Saludos

Periscope escribió:Calls con 100% de ganancia vendo sin pensarlo, eso seria si llega $3,20, compre la 37.10 a $1,60, el factor tiempo hace pelota los lotes, una semana mas no te asegura que esa base que es ITM suba mucho mas, por ejemplo cuando el subyacente estaba a $3,60, hace ya unas semanas, la 37.10 se vendia a $2,20, fijate cuanto aumento la accion y seguimos por ahi, tiene que romper la accion mañana 5% para llevar esos lotes arriba de $3, puede pasar cualquier cosa ojo, por ahi vendes a $3 y llegan a $4 los lotes, yo vendo por regla cuando llego al 100% en una o dos semanas ,y me suelo ir contento con 20% intradiario.
Ojalá que abra bien arriba entonces. Yo estoy en promedio a 1.9
Si consigo un 100% los doy con gusto.
Viruela escribió:No aguantarías mas los calls?
Tengo C37.1JUN. Pensaba tenerlos una semanita mas.
Ustedes venderían mañana?
Calls con 100% de ganancia vendo sin pensarlo, eso seria si llega $3,20, compre la 37.10 a $1,60, el factor tiempo hace pelota los lotes, una semana mas no te asegura que esa base que es ITM suba mucho mas, por ejemplo cuando el subyacente estaba a $3,60, hace ya unas semanas, la 37.10 se vendia a $2,20, fijate cuanto aumento la accion y seguimos por ahi, tiene que romper la accion mañana 5% para llevar esos lotes arriba de $3, puede pasar cualquier cosa ojo, por ahi vendes a $3 y llegan a $4 los lotes, yo vendo por regla cuando llego al 100% en una o dos semanas ,y me suelo ir contento con 20% intradiario.
Periscope escribió:Si el contado con liqui, dolar, y ADR se mantienen en lo mismos valores de hoy, mañana tiene que abrir un 3% arriba, puede haber gap de cualquier tipo y luego estabilizarse, si hay GAP al alza se puede aprovechar para cerrar posiciones en lotes con jugosa ganancia extra.
No aguantarías mas los calls?
Tengo C37.1JUN. Pensaba tenerlos una semanita mas.
Ustedes venderían mañana?
claudiomdp escribió:Pregunta para ustedes que saben
la suba de hoy de PAM en Adr incidirá positivamente mañana en la local? o nada que ver? Saludos a los Pamperos y Feliz 25 de mayo!!!
Si el contado con liqui, dolar, y ADR se mantienen en lo mismos valores de hoy, mañana tiene que abrir un 3% arriba, puede haber gap de cualquier tipo y luego estabilizarse, si hay GAP al alza se puede aprovechar para cerrar posiciones en lotes con jugosa ganancia extra.
-
Mariano1991 escribió:manda el adr, mañana la local se vuela y ni te digo los lotes
Gracias capo!!!

-
ADHIERO TOTALMENTE A cONDOR Y sIMON 1
PERO NO OLVIDAR
https://www.cronista.com/columnistas/Re ... -0042.html
PERO NO OLVIDAR
-
Periscope escribió:Hae de cuenta que la local NO EXISTE, no la pueden desarbitrar del ADR mas de 10 minutos, muy rara vez queda desarbitrada por un rato dando oportunidad de compra en la local, el tema es que el ADR abre a las 10:30AM mañana, si se les canta bajarla 4% en esa media hora perdimos, yo creo que no va a pasar , pero no festejes antes de tempo, estamos?
Gracias por la respuesta, ahora me queda más claro
-
ADHIERO TOTALMENTE A cONDOR Y sIMON 1
PERO NO OLVIDAR
PERO NO OLVIDAR
conddor escribió:Muchachos no nos olvidemos de dar un poco de lo que recibimos, hay muchas personas pasándola mal, y quizás qie reciban un mimo es muy gratificante sin ánimo de ofender y sin banderas políticas. Le mando un saludo a todos lo que confiamos es este gran papel y q hicimos oídos sordos a los sinvergüenza de siempre. La vida es un bumerán si das recibis el doble. Saludos
Adhiero,!!! Y Te felicito conddor, coincido totalmente, siempre hay que dar para recibir,.!!!

Te mando un gran abrazo che....!!!
la suba de hoy de PAM en Adr incidirá positivamente mañana en la local? o nada que ver? Saludos a los Pamperos y Feliz 25 de mayo!!!
Hae de cuenta que la local NO EXISTE, no la pueden desarbitrar del ADR mas de 10 minutos

-
manda el adr, mañana la local se vuela y ni te digo los lotes
Yo no festejo por adelantado, aunque ganas y motivos no me faltan, mañana a las 11:00 AM si el ADR se mantiene por encima de USD62 festejare, y si la 37,10 llega a $3, ahi el festejo es total!