En estas paginas se dijo -meses atras- que era inminente la renovacion de la concesion, otros argumentamos que pimero se debia dar la venta del paquete accionario por parte del accionista polemico y despues si la concesion.
El sentido comun prima y vamos en esa direccion,
ESCRITO POR DEPORTADO-EXCELENTE-
Para los que no tienen memoria y estoy hablando de chulete que igualmente aunque siempre me contradiga y nada de lo que escribo le guste (ya estoy acostumbrado)parece que solo importa lo que el escribe.
Para mi chulete NO comento de la venta de las acciones de sideco valla a saber porque..???
Un tipo tan inteligente y se le escapa eso...en fin..
Lo leo y lo respeto pero como siempre le digo le falta Merchandising para vender un producto.
Yo jamas le daria un producto para vender ya que solo me presentaria balances y at y af etc.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo fui bien claro cuando dije hace bastante tiempo que si las acciones de sideco no se vendian .
La renovacion no saldria NUNCA.
Y le fui bien claro a chulete que el no se animaba a decirles eso y asi fue.
Hace muy pocas ruedas atras recien lo leo y veo que aclara que ahora que se venden las acciones ,ahora si el camino estaba dado hacia la renovacion.
Es como dijo deportado..EL SENTIDO COMUN PRIMA Y VAMOS EN ESA DIRECCION-
Asi que chule no me vengas a querer vender algo que no te animabas a decir ok-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y LA BOLA DE CRISTAL SI FUNCIONA (A VECES) Y ESTE AÑO EN UN 95% MI QUERIDO CHULETE..
TE DIJE QUE HASTA QUE NO SE VENDAN LAS ACCIONES DE SIDECO AQUI NO PASABA NADA-
BUENO YA VES SE HIZO REALIDAD...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO OJALA SE DESPIERTEN LOS INVERSIONISTAS Y AL VER YA REALIZADA LA VENTA DE LAS ACCIONES DEL GRUPO MACRI.
VUELVAN A AUSO UNA EMPRESA TOTALMENTE SEGURA .
UNA EMPRESA DONDE DEJAR NUESTROS AHORROS ES DORMIR TRANQUILO DIA TRAS DIA.
FINALIZANDO IGUAL TE QUIERO CHULE OK...
Y ESPERO PRONTO ESTEN VOS Y DABA JUNTOS EN SU LANCHITA DE VAPOR POR LOS RIOS DE ARGENTINA..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------