marcelo1975 escribió:La verdad que se ha puesto muy impredecible.
Ayer salí a pérdida en puts ....y hoy veo este rojodel oil y PBR!
Hola Marcelo como va ? Al final no te llenaste de calls como pusiste hace unos días ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:La verdad que se ha puesto muy impredecible.
Ayer salí a pérdida en puts ....y hoy veo este rojodel oil y PBR!
FranM escribió:Con la volatilidad de este papel está imposible ir de frente con lotes calls o puts, salvo para armar alguna estrategia de esas cruzadas y con planilla, ayer de timbero me hubiese llevado unos puts que estaban regalando, pero decidí no arriesgar, al menos devolví los calls ahí bien arriba y quedé líquido, la verdad está ideal para hacer intras y para histéricos.
maurim escribió:Ahora sigue al OIL
Jojojojojojo como empoma la garota... me tiene loco
sabrina escribió:a traición!
titito escribió:Bovespa arranco fuerte y esta aflojando.
Bochaterow escribió:Había que ser alcista hace tres dias cuando cualquiera que sabe mínimamente como funciona la bolsa se daba cuenta que era en el corto claramente para arriba
maurim escribió:En este papel y con el contexto en el que se mueve... o se vuela o se hunde...
El OIL volando y hoy creo que rompe la resistencia de los 52... pero tambien tenemos el tema institucional de Brasil que genera incertidumbre...
Saludos y ¡¡¡ VIVA LA PATRIA !!!
FranM escribió:Alguien acá tiró ayer un 8.80 y lo bardearon, la verdad no me parecería tan loco ni descabellado en el corto... Podría ser también una posibilidad.
FranM escribió:Alguien acá tiró ayer un 8.80 y lo bardearon, la verdad no me parecería tan loco ni descabellado en el corto... Podría ser también una posibilidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 2204 invitados