FranM escribió:Alguien acá tiró ayer un 8.80 y lo bardearon, la verdad no me parecería tan loco ni descabellado en el corto... Podría ser también una posibilidad.
Y porqué no

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FranM escribió:Alguien acá tiró ayer un 8.80 y lo bardearon, la verdad no me parecería tan loco ni descabellado en el corto... Podría ser también una posibilidad.
neofito escribió:Eso fué hace 3 dias atrás, si querés un servicio de alertas tempranas te aclaro que es pago pero las módicas tarifas son accesible
maurim escribió: ...vias a ver alcista...
neofito escribió:Eso fué hace 3 dias atrás, si querés un servicio de alertas tempranas te aclaro que es pago pero las módicas tarifas son accesible
Bochaterow escribió:porque no la dejaste comprar cualquiera que supiera como funciona la bolsa sabia que iba a subir,
maurim escribió:Vamos a ver si Meirelles no tiene ninguna cuenta pendiente... pero suena bastante para suceder a Temer...
Bochaterow escribió:porque no la dejaste comprar cualquiera que supiera como funciona la bolsa sabia que iba a subir,
neofito escribió:Sabri, ya te dije ! 12 dividido 3
Cordobes98 escribió:Los lotes no tiran..peligroso con feriado sea quedar completamente comprado o vendido. Mucho put lanzado en la 9,5 pero bastante call en la 9..la verdad está jodido jaja
Swap escribió:De un día para el otro es timba, en intra se q 2/3 son ganadoras en prom
cuervofinanciero escribió:Para opciones binarias...
LEOFARIÑA escribió:Si, me la comí es horrible, encima peque contra mis convicciones, recién por mi. Me sedujo la idea que no hay AT estos días y que el viernes amanecemos con News pulenta. Me equivoqué, reiteró recién por mi.
Swap escribió:Me quedé líquido, no me gustó lo q hizo EWZ contra la MA200 y SPX en new ATH close...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Capitan, Chumbi, Cohiue, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, nico, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1948 invitados