BHIP Banco Hipotecario

Panel general
dosinaga

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor dosinaga » Lun May 29, 2017 3:12 pm

Mentira que la quieren mantener abajo, los paredones que meten

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Sab May 27, 2017 12:11 am

mfabbris escribió:no operas call?.

la liquidez de las opciones es ridícula

Capitan

Mensajepor Capitan » Sab May 27, 2017 12:01 am

dosinaga escribió:Lo de hoy fue de manual, quiebre con x3 de volumen; lleve a 7,25 15mil papelitos al final de la rueda, veremos si al suerte me sonríe

no operas call?.

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Vie May 26, 2017 10:44 pm

Lo de hoy fue de manual, quiebre con x3 de volumen; lleve a 7,25 15mil papelitos al final de la rueda, veremos si al suerte me sonríe
Adjuntos
BHIP.png
BHIP.png (80.76 KiB) Visto 1723 veces

SMART

Re: RE: Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor SMART » Vie May 26, 2017 7:05 pm

niko_lrn escribió:Lo más gratificante es ver que un trade que venís planificando sale como esperabas, saludos SMART, y te veo en la máquinita de Pampa en la que tengo posición también.

Abrazo y a dejar correr las ganancias.Imagen

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

Cuando nadie la ve, cuando no es top ten ranking aca, es cuando sale a full... los compradores saben que esto a $ 7,00 $ 8,00 no existe... y no son tontos... para llevar cantidades ahora hay que pagar... y valorizar un poco... no les hace nada...
En Pampa nos cruzaremos grandes amigos, y excelente gente, no me cansare nunca de repetirlo se lo merecen, y se merecen lo que esta haciendo el papel.

Abrazo. y obvio aca es dejar correr... fue larga la espera... y un 20% no le viene mal a nadie.... en $ 8,50 falamos.

niko_lrn

Re: RE: Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor niko_lrn » Vie May 26, 2017 7:00 pm

SMART escribió:Good night... BHIP arrancó junto al FRANchute... que divinas.. las teniamos hace rato... creo que se termino la joda, $ 8,50.- se veran en un periquete... asi es la plazita esta... mucho en $ 7,00 mil amagues y toca la hora de acomodar precos...

:114: :wink:

Lo más gratificante es ver que un trade que venís planificando sale como esperabas, saludos SMART, y te veo en la máquinita de Pampa en la que tengo posición también.

Abrazo y a dejar correr las ganancias.Imagen

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

SMART

Mensajepor SMART » Vie May 26, 2017 6:56 pm

Good night... BHIP arrancó junto al FRANchute... que divinas.. las teniamos hace rato... creo que se termino la joda, $ 8,50.- se veran en un periquete... asi es la plazita esta... mucho en $ 7,00 mil amagues y toca la hora de acomodar precos...

:114: :wink:

SMART

Mensajepor SMART » Mié May 24, 2017 11:45 pm

niko_lrn escribió:Hola SMART, (te veo en varios foros, bastante picante el tipo), déjame compartir algo sobre este activo:

Hay varias pautas que hablan del atraso respecto a sus pares (ya analizamos la media del PER del sector, el PE, P/BV y demás indicadores que muestran lo atrasado que quedo), por otro lado el análisis del negocio atrás del banco es prometedor (tan solo leer los post de SAK lo dejan bien en claro), para nombrar solo una, a mi entender, dejo de ser solo un referente en el crédito hipotecario para avanzar sobre las cuentas pero con liquidez y fuerte en su patrimonio, a través de su mejor socio "el estado" representado a través del BANCO NACIÓN.

La operatoria es "hoy" mantener planchada la cotización, dejándola rezagada frente a otros activos como se encuentra actualmente, el piso antes de la vela del 18-05 (Efecto TEMER), estaba en el rango de 7,05 a 7,10 y cualquier orden que se encontrara cercanos a esos valores salían a comprar para posicionarla nuevamente cerca del los 7,20 $, hoy esa operatoria se sigue repitiendo y nos mantenemos en 7$ que considero un excelente precio para entrar en el papel. (todo lo que den por debajo aún mejor)

No esperen subas de 3% sostenidas en el tiempo, el comportamiento de este papel nos muestra que las subas siempre son abruptas y en promedio siempre superaron el 7, 66 % en el día (análisis del promedio de las subas en 1 año velas de ruptura), estoy convencido que este va a ser el comportamiento del papel y por eso apuesto a este activo.

Otro dato no menor es que se puede armar una linda posición con poco capital inicial.....

Saludos y buenas inversiones (decisiones)

Como estas Niko, si ando por varios foros, uno tiene que diversificar, y en algunos lados más picantes que en otro, por que bueno, no en todos lados uno percibe lo mismo, muy pocos papeles como PAMPA, donde la operatoria es un lujo, y la gente del foro más que lujo, despues cada uno es dueño de sus decisiones tal cual lo mencionas.

No hace falta agregar mucho al analisis que metiste del BHIP, lejos muy atrasado, y no va a subir un 3%... cuando suba lo hace en 4 dias y con subas fuertes... se vio que en 6,90 7,00 hay tomadores, y que para conseguir cantidades hay que pagar, a mi criterio, le falta poco, pero todo tarde o temprano encuentra su lugar en terminos de precios relativos, nada queda caro, ni nada queda subvaluado.
Abrazo.

niko_lrn

Mensajepor niko_lrn » Mié May 24, 2017 6:46 pm

Moratoria escribió:Faltaría algún "hecho relevante" de peso como para mover el avispero, q el banquito genere expectativas y q aumente considerablemente el volumen; sinó esto sigue :2236:

Coincido compañero eso sería genial..! Jajaja, mientras tanto es muy probable que siga en estos valores, pero como dicen " la paciencia es amarga pero su fruto es dulce"

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mié May 24, 2017 6:37 pm

Faltaría algún "hecho relevante" de peso como para mover el avispero, q el banquito genere expectativas y q aumente considerablemente el volumen; sinó esto sigue :2236:

niko_lrn

Mensajepor niko_lrn » Mié May 24, 2017 6:31 pm

SMART escribió:Creo es otra que le falta poquitin, el atraso es tremendo, y se hacen los dolobus pero llevan, un 15% rapidito puede producirse en en corto, lleve algo y sigo llevando algo... veremos que hacen, ya mucho webeo en esta zona... no se la creen ni ellos....
Ademas los turcos a ver si media pila, que esta quedando subvaluadito su bankito.. estilo rima... :114: :wink:

Hola SMART, (te veo en varios foros, bastante picante el tipo), déjame compartir algo sobre este activo:

Hay varias pautas que hablan del atraso respecto a sus pares (ya analizamos la media del PER del sector, el PE, P/BV y demás indicadores que muestran lo atrasado que quedo), por otro lado el análisis del negocio atrás del banco es prometedor (tan solo leer los post de SAK lo dejan bien en claro), para nombrar solo una, a mi entender, dejo de ser solo un referente en el crédito hipotecario para avanzar sobre las cuentas pero con liquidez y fuerte en su patrimonio, a través de su mejor socio "el estado" representado a través del BANCO NACIÓN.

La operatoria es "hoy" mantener planchada la cotización, dejándola rezagada frente a otros activos como se encuentra actualmente, el piso antes de la vela del 18-05 (Efecto TEMER), estaba en el rango de 7,05 a 7,10 y cualquier orden que se encontrara cercanos a esos valores salían a comprar para posicionarla nuevamente cerca del los 7,20 $, hoy esa operatoria se sigue repitiendo y nos mantenemos en 7$ que considero un excelente precio para entrar en el papel. (todo lo que den por debajo aún mejor)

No esperen subas de 3% sostenidas en el tiempo, el comportamiento de este papel nos muestra que las subas siempre son abruptas y en promedio siempre superaron el 7, 66 % en el día (análisis del promedio de las subas en 1 año velas de ruptura), estoy convencido que este va a ser el comportamiento del papel y por eso apuesto a este activo.

Otro dato no menor es que se puede armar una linda posición con poco capital inicial.....

Saludos y buenas inversiones (decisiones)

SMART

Mensajepor SMART » Mié May 24, 2017 5:50 pm

Creo es otra que le falta poquitin, el atraso es tremendo, y se hacen los dolobus pero llevan, un 15% rapidito puede producirse en en corto, lleve algo y sigo llevando algo... veremos que hacen, ya mucho webeo en esta zona... no se la creen ni ellos....
Ademas los turcos a ver si media pila, que esta quedando subvaluadito su bankito.. estilo rima... :114: :wink:

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mié May 24, 2017 12:00 am

gringo de devoto escribió:Y pensar q hace algunos años valía igual q ggal..y luego la mitad...y hoy el 10%.. como le erró el que fue comprando porque quedaba atrasada ésta

Pero claro

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mar May 23, 2017 11:56 pm

SAK escribió:Mr Osiris y Milonga entiendo su malestar justificado, es asi como ustedes mencionan, el volumen que hace para terminar negativa o neutra, pero tambien puede ser una clara intencion para seguir llevando abajo y por el otro lado tambien puede ser que viejos tenedores cansados empiezan a salir y esto genera un nuevo piso con nuevos tenedores que no van a estar dispuestos a dejar caer tanto mas la accion y esto hace que en algun momento se va agotar el rango actual generando el tan esperado reacomodamiento de su valor.

Depues con respecto a los fundamentos estoy convencido que el negocio a futuro es con ganancias muy importantes y eso aun no se refleja en su operatoria bursatil, menos en su valor.

Pero estoy de acuerdo que no resiste analisis si llegaran a pasar factores externos que desconocemos.
No quiero pecar de optimista empedernido pero aun en la balanza emocional predomina que pronto sale al alza... :arriba:

Esto es un fracaso despues de todo que tiene este banquito

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar May 23, 2017 2:38 pm

si mete un 3% por dia por 6 dias hay fiesta! :wink:
rodrigobartol escribió:Arranca tarde esta.. despues de las 16.30 como ayer :lol: :lol:

Volver a “Acciones general”