Pascua escribió:Dice Majul que no lo molesten por los 24 palos que cobro. Si Macri y su socio odebrecht se robaron 45.000 palos para el soterramiento del Sarmiento y los monitos aplauden
https://www.youtube.com/watch?v=REtvfh6-a7o
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Dice Majul que no lo molesten por los 24 palos que cobro. Si Macri y su socio odebrecht se robaron 45.000 palos para el soterramiento del Sarmiento y los monitos aplauden
AKD escribió:Qué culto que sos; no sabía que el nivel de insulina dependía del ingreso.
Bestia como tu patrona.
Pascua escribió:La diabetes es una enfermedad de la riqueza, para saberlo hay que estudiar, segui comprando auso warren
AKD escribió:Remitite a tu primer post y, creo, que hasta vos podés llegar a interpretar.
Bueh, eso espero. No te quedes hasta tarde.
Pascua escribió:Antes dijiste que no
AKD escribió:Debe tener diabetes; es rico.
AKD escribió:Escuché, escuché; escuché y miré:
Pascua escribió:En Ecuador lo vieron a Macri desorientado balbuceando incoherencias y pensaron que era la altura jaja
Pascua escribió:O sea que ni escuchaste, votaste como un animalito. Con razon. Gracias por tu confesion.
AKD escribió:Nadie me dijo nada, no me juzgues con tus cánones. Vi el esperpento alternativo y fue más que suficiente.
En lo personal, no me quejo: los papeles que compré a precios de remate gracias a la "gestión" de ustedes, cotizan a 10-20-30 y hasta 100 veces (AUSO) lo que los pagué.
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, deportado, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], osvaldo, Oximoron, Peitrick, PPP, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh, Walther y 1405 invitados