Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Dice Majul que no lo molesten por los 24 palos que cobro. Si Macri y su socio odebrecht se robaron 45.000 palos para el soterramiento del Sarmiento y los monitos aplauden 
AKD escribió:Remitite a tu primer post y, creo, que hasta vos podés llegar a interpretar.
Bueh, eso espero. No te quedes hasta tarde.
porque? tenes miedo de seguir pasando verguenza bill gates?
Pascua escribió:Antes dijiste que no
Remitite a tu primer post y, creo, que hasta vos podés llegar a interpretar.
Bueh, eso espero. No te quedes hasta tarde.
AKD escribió:Debe tener diabetes; es rico.
La diabetes es una enfermedad de la riqueza, para saberlo hay que estudiar, segui comprando auso warren
AKD escribió:Escuché, escuché; escuché y miré:
Antes dijiste que no
Pascua escribió:En Ecuador lo vieron a Macri desorientado balbuceando incoherencias y pensaron que era la altura jaja
Debe tener diabetes; es rico.
Pascua escribió:O sea que ni escuchaste, votaste como un animalito. Con razon. Gracias por tu confesion.
Escuché, escuché; escuché y miré:
En Ecuador lo vieron a Macri desorientado balbuceando incoherencias y pensaron que era la altura jaja 
AKD escribió:Nadie me dijo nada, no me juzgues con tus cánones. Vi el esperpento alternativo y fue más que suficiente.
En lo personal, no me quejo: los papeles que compré a precios de remate gracias a la "gestión" de ustedes, cotizan a 10-20-30 y hasta 100 veces (AUSO) lo que los pagué.
Muchas gracias.
O sea que ni escuchaste, votaste como un animalito. Con razon. Gracias por tu confesion.
Nicol despareció por primera vez en diciembre de 2016. Ortiz la sedujo y la pasó a buscar por su casa en Pichanal, una ciudad del departamento salteño de Orán, la noche del domingo 4. Dos semanas después a Ortiz lo detuvieron en Orán y confesó que la nena estaba en una casa en Palma Sola, Jujuy, donde había pasado los días junto al hombre y a tres personas más.
Ortiz fue imputado por abuso sexual con acceso carnal, agravado por la edad de la víctima. Sin embargo, quedó libre. Fue indagado por la fiscal Mónica Araceli Viazzi. La causa sigue abierta y tramita en el juzgado de garantías de Claudio Parisi.
Mientras Nicol estuvo desaparecida hubo un llamado a la línea 145 para hacer una denuncia por trata de personas. Tomaron el caso la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex) y la Justicia Federal, y el fiscal federal de Orán, José Luis bruno, pidió la detención de Ortiz. Hasta anoche, cuando lo encontraron en Santiago, estuvo prófugo.
El 22 de marzo, mientras Ortiz era buscado, Nicol volvió a desaparecer.
Desde la Fundación Volviendo a Casa, que acompañó a la familia de la adolescente durante ambas búsquedas, siempre sostuvieron que Ortiz se la había vuelto a llevar.
https://www.clarin.com/sociedad/nicol-1 ... TzQW-.html
Esto es parte del "modelo exitoso"; después van y te hacen la marchita por el "Niunamenos" . Los campeones de los DDHH.
Nada que sorprenda demasiado, después de muchos años de imbecilización colectiva intensiva.
Ortiz fue imputado por abuso sexual con acceso carnal, agravado por la edad de la víctima. Sin embargo, quedó libre. Fue indagado por la fiscal Mónica Araceli Viazzi. La causa sigue abierta y tramita en el juzgado de garantías de Claudio Parisi.
Mientras Nicol estuvo desaparecida hubo un llamado a la línea 145 para hacer una denuncia por trata de personas. Tomaron el caso la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex) y la Justicia Federal, y el fiscal federal de Orán, José Luis bruno, pidió la detención de Ortiz. Hasta anoche, cuando lo encontraron en Santiago, estuvo prófugo.
El 22 de marzo, mientras Ortiz era buscado, Nicol volvió a desaparecer.
Desde la Fundación Volviendo a Casa, que acompañó a la familia de la adolescente durante ambas búsquedas, siempre sostuvieron que Ortiz se la había vuelto a llevar.
https://www.clarin.com/sociedad/nicol-1 ... TzQW-.html
Esto es parte del "modelo exitoso"; después van y te hacen la marchita por el "Niunamenos" . Los campeones de los DDHH.
Nada que sorprenda demasiado, después de muchos años de imbecilización colectiva intensiva.
MIENTRAS A LA TILINGADA LA ENTRETIENEN CON PERSONAJES DEL PASADO.... los personajes del presente la desvalijan...
FELIZ DIA DE LA PATRIA !!!
BUDÚ a JUICIO ORAL Y PUBLICO
Re: $ 75.000 luquitas y a vos un chori por aplaudir COMO TE SENTÍS ??
.coloso2 escribió:33 años Antiguedad............ dias trabajados en la docencia 720 (los demás dias cortando calles, tomando comisarias y viajando a Iran)
33 años Consejeando. (Aconsejando antes que me corrijan)...
-
Alfredo 2011
Re: $ 75.000 luquitas y a vos un chori por aplaudir COMO TE SENTÍS ??
.coloso2 escribió:33 años Antiguedad............ dias trabajados en la docencia 720 (los demás dias cortando calles, tomando comisarias y viajando a Iran)
Son detalles, lo importante es que este "Patriota está haciendo la ROBOlución" !!!
Pascua escribió:Lo estan haciendo bastante rapido lo que vinieron a hacer. Que no es lo que te dijeron que vinieron a hacer pero bueno...
Nadie me dijo nada, no me juzgues con tus cánones. Vi el esperpento alternativo y fue más que suficiente.
En lo personal, no me quejo: los papeles que compré a precios de remate gracias a la "gestión" de ustedes, cotizan a 10-20-30 y hasta 100 veces (AUSO) lo que los pagué.
Muchas gracias.