COME Sociedad Comercial del Plata
-
Recalculando
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me tiro 1 hora (siesta) a lo mejor cuando vuelvo esta CODIGO PEKERMAN 
Piplin escribió:ven..., o hay mas ignorantes que yo o alguno sabe que posta se viene una sub importante . Si no quien va a comprar 1.150 lotes de la 4,20? a ver.. que alguien responda esto
Jajjajajajajajjajaja si fuera todo tan sencillo con solo ver si pagan primas altas todos serian millonarios, a veces es mejor no decir nada cuando no sabes nada
Esta subiendo todo el mervalete...
-
luclau1627
Piplin escribió:ven..., o hay mas ignorantes que yo o alguno sabe que posta se viene una sub importante . Si no quien va a comprar 1.150 lotes de la 4,20? a ver.. que alguien responda esto
Alguno que este cerrando posicion!
ven..., o hay mas ignorantes que yo o alguno sabe que posta se viene una sub importante . Si no quien va a comprar 1.150 lotes de la 4,20? a ver.. que alguien responda esto 
perdon como puedo ver el historico de los OPEX para saber fechas de vencimiento en la cometa
-
Recalculando
Citizen escribió:el mejor chiste de todas pavadas que decis
En 15 dias, sabremos quien es mas pavote .
-
accionhijo
Recalculando escribió:YO CREO QUE BYMA, nos va a servir a los de COME (se van a ir ahi los que DIGITAN cuanto vale y cuanto no vale, y la CNV se ponga las pilas y sancionarlos definitivamente)
contestarte es al pe** , no saben ni lo que compran aca .
Recalculando escribió:YO CREO QUE BYMA, nos va a servir a los de COME (se van a ir ahi los que DIGITAN cuanto vale y cuanto no vale, y la CNV se ponga las pilas y sancionarlos definitivamente)
el mejor chiste de todas pavadas que decis
-
Recalculando
Periscope escribió:Estan todos en BYMA, 90 palitos operados a esta hora, todo el merval esta parado , eso es lo que pasa.
YO CREO QUE BYMA, nos va a servir a los de COME (se van a ir ahi los que DIGITAN cuanto vale y cuanto no vale, y la CNV se ponga las pilas y sancionarlos definitivamente)
-
accionhijo
Periscope escribió:Estan todos en BYMA, 90 palitos operados a esta hora, todo el merval esta parado , eso es lo que pasa.
todo hay que explicar , deciamos miiiiira que metrotel se chupa todas las perdidas de las otras empresas y decian que no ... ahora siguen haciendose los analistas , es increible esto !!!
Estan todos en BYMA, 90 palitos operados a esta hora, todo el merval esta parado , eso es lo que pasa.
por lo que no se ejerceria ninguna base y despues 
-
accionhijo
Cordobes98 escribió:Siga la falopa...me acuerdo cuando en otra suba apareciste escribiendo algo similar que se iba a no se que precio...y paso lejos
un abrazo , tengo que hacer cosas , disculpame
-
El Castigador
accionhijo escribió:deja de hablar pavadas !!! 12 a fin de año
Siga la falopa...me acuerdo cuando en otra suba apareciste escribiendo algo similar que se iba a no se que precio...y paso lejos