COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Citizen

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Mié May 24, 2017 8:39 am

Cordobes98 escribió:Yo quería cerrar para dar de nuevo más arriba porque pagaban y pagaban...no bardie a nadie..a beats sólo le dije que deje de ceer que come es la nueva Microsoft nada más (el precio puede volar o hacerse pelota independientemente de eso por la irracionalidad).....ese pelado Noel con lo que les dijo en la Asamblea les vendió todas sus acciones ( obviamente no a nombre de él) en 3,85/3,95..saca conclusiones...no escribo más nada así nadie se enoja si no veo que se va a 8 en pocos meses

no huebiese esperado cobrar el 9%, subirla a 6 mangos,,vender todoo..y que despues se arreglen??

porque va a salir a 3.90??? un 20% arriba?....esta en estos valores a 2 años hermano, pensemos un poco...acaba de salir del concurso etcetcetc...inflala ,,,andate,,y despues que se reviente...

te puedo asegurar que a esta la inflas muy facil, con la necesidad de rotacion que hay...mira AEN y tantas otras...donde aca aparezca una plaza pasa a ser la nueva joya del minoritario y COME la mejor empresa del mundo

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mié May 24, 2017 8:06 am

Kubrick escribió:Foro de payasos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sera de payaso, pero vos sos un looser que no sabe interpretar dos párrafos. Llamate a silencio gil

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié May 24, 2017 12:18 am

Kubrick escribió:Foro de payasos

No te enojés PIÑON FIJO.. Chu Chu Ua

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mié May 24, 2017 12:05 am

Foro de payasos

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié May 24, 2017 12:00 am

Citizen escribió:Muy bueno, ya lo había visto, no te dije estupido y disculpa si te ofendi
Buenas noches!!

todo bien

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar May 23, 2017 11:46 pm

Citizen escribió:Te la pasaste bardeando a todos abajo de 3,90....que mediocre lo tuyo che...

Yo quería cerrar para dar de nuevo más arriba porque pagaban y pagaban...no bardie a nadie..a beats sólo le dije que deje de ceer que come es la nueva Microsoft nada más (el precio puede volar o hacerse pelota independientemente de eso por la irracionalidad).....ese pelado Noel con lo que les dijo en la Asamblea les vendió todas sus acciones ( obviamente no a nombre de él) en 3,85/3,95..saca conclusiones...no escribo más nada así nadie se enoja si no veo que se va a 8 en pocos meses

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar May 23, 2017 11:23 pm

Cordobes98 escribió:No se Che...a veces pienso se vuela y a veces que se cae...es difícil la trolita...ahora si que faloperos los que compraron algunas bases con papel arriba de 3,9...y yo ahí cerré una parte negativo :golpe: y no la quise volver a dar 1 centavo menos por bronca..hay que ser frios

Te la pasaste bardeando a todos abajo de 3,90....que mediocre lo tuyo che...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar May 23, 2017 11:18 pm

Recalculando escribió:Mi intención de algunas PAVADAS QUE A VOS TE MOLESTAN es hacer reir un poco. NO CREERSE A OTROS... Nada más SEYKO, por eso no tenés derecho a decir que soy un estúpido. NO TE INTERESA LO QUE ESCRIBO....SIMPLE: lista de ignorados.... Yó voy a seguir leyendo tus comentarios te recomiendo veas este video: Saludos y buenas noches.

https://youtu.be/Atf9AhogqhU

Muy bueno, ya lo había visto, no te dije estupido y disculpa si te ofendi
Buenas noches!!

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mar May 23, 2017 11:16 pm

Kubrick escribió:Tienen 3 meses a partir de q lo aprueba la asamblea , no va ni 1 mes porque pensas q "lo tendrían q estar por anunciar"?

Yo no dije q lo tienen q anunciar.. pregunte si lo anuncian cuando seria el corte.. si todos sabemos q lo anunciaron en la asamblea y van a dar un 9% todos van a comprar para hacerse de ese pircentaje.
Creo q la fecha de corte deberia tomarse teniendo en cuanta una tenencia anterior a la aprobacion...sino mo le veo la gracia.
Sin animo de ofender creo q ultimamente estas leyendo o interpretando mal varias cosas..creo q el tomar una postura bajista...no te deja momento para una interpretacion
Saludos

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar May 23, 2017 11:15 pm

elmoli escribió:Lo decís porque crees que se valoriza ? O se pone en 4 para el dunga dunga?

No se Che...a veces pienso se vuela y a veces que se cae...es difícil la trolita...ahora si que faloperos los que compraron algunas bases con papel arriba de 3,9...y yo ahí cerré una parte negativo :golpe: y no la quise volver a dar 1 centavo menos por bronca..hay que ser frios

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar May 23, 2017 11:07 pm

Citizen escribió: somos dos crotos, pero me superas con las pavadas que tiras

Mi intención de algunas PAVADAS QUE A VOS TE MOLESTAN es hacer reir un poco. NO CREERSE A OTROS... Nada más SEYKO, por eso no tenés derecho a decir que soy un estúpido. NO TE INTERESA LO QUE ESCRIBO....SIMPLE: lista de ignorados.... Yó voy a seguir leyendo tus comentarios te recomiendo veas este video: Saludos y buenas noches.

https://youtu.be/Atf9AhogqhU

Athila

Mensajepor Athila » Mar May 23, 2017 10:54 pm

Cordobes98 escribió:Se pone en 4 la cometa? :shock:

O los que se lo creen...

elmoli

Mensajepor elmoli » Mar May 23, 2017 10:53 pm

Cordobes98 escribió:Se pone en 4 la cometa? :shock:

Lo decís porque crees que se valoriza ? O se pone en 4 para el dunga dunga?

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar May 23, 2017 10:52 pm

MALICHA escribió:

a cuando seria teoricamente el corte? 31/12?? o a marzo?

Tienen 3 meses a partir de q lo aprueba la asamblea , no va ni 1 mes porque pensas q "lo tendrían q estar por anunciar"?

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar May 23, 2017 10:51 pm

Se pone en 4 la cometa? :shock:

Volver a “Acciones líderes”