COME Sociedad Comercial del Plata
-
Recalculando
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
NO tiene goyete (decia un amigo ) 
Barre todo hasta 3,60....
Saca la bazooka...

Saca la bazooka...
-
LucasBolsero
MALICHA escribió:gente como la ven,,,lleve 1000 lotes de la 3,75 a un promedio 0,073??
esas mismas las puedo lanzar en una base mas alta? opero con las tres letras... como seria la operatoria... siempre compre y vendí no ejercí nunca ni hice estas cosas
se agradece
Si hoy cierra arriba de $3,50 me gusta mas la $3,90.... Como es este papel, si la hacen correr de nuevo como creo yo puede llegar a pasar de aca al vencimiento, se le puede hacer unos buenos mangos
Peeeeero no hay que olvidarse que es COME!
-
GUSTAV SATRIANI
ESTA VEZ MEPA QUE LOS ULTIMOS 10 MINUTOS SE VA SE VA PARA ARRIBA 

yo me fui hoy en 3,47 necesitaba la guita me apure a la mañana...me salio un negocio, me quede con unas chirolas 1000 lotes en la 3,75 espero que me de algo
felicitaciones y buenas gananacias a los que la pueden aguantar
felicitaciones y buenas gananacias a los que la pueden aguantar
Una Manteca... 
Estan desesperados porque no cierre a $3,60, se gastan todos los cartuchos ,ajajajaj!
-
Celes
davinci escribió:pero no te das cuenta que te descansas solo.. que te pueden envidiar? que sos un paparulo ? que te haces el analista y no pegas una?.. que no te diste cuenta que te estaban vaciando la cuenta por años? .. por favor.. tiene razon Torna.. cambia el nik y arranca de vuelta!.. un saludo y suerte-.
Es un poco contradictorio lo que estás afirmando... por un lado que soy un paparulo y mal analista, que no pego una. Por el lo otro que no me di cuenta que me estaban vaciando la cuenta por años. Hace un tiempo dudabas de los porcentajes de rentabilidad.
Si no pegara una, no hubiera habido cuenta que vaciar... el agente no hubiera tenido que vender la VALO para poder pagar.
Sin dudas que fui excesivamente confiado con quien creía era un amigo, no tengo ninguna vergüenza en afirmarlo ya que es uno de los elementos esenciales sobre la que se sustenta cualquier estafa, la confianza. Lo que nunca puede quitarte quien te roba o estafa, es la capacidad para volver a generar el dinero que te quitaron.
Así que quédate con esa pequeña alegría de saber que robaron al tipo con el que discutías en un foro... ahora tené cuidado y no escupas para arriba.
ElcuervoRT escribió:
-
ElcuervoRT
Hiupy escribió:![]()
![]()
GUAU GUERRA DE CODIGOS!!!
-
Recalculando
Recalculando escribió:BUENO.......... EMPEZÓ LA timbA DE TODOS los dias al cierre,![]()

se puso linda la tarde, a ver que lado tiene mas fuerza ...
-
Recalculando
bUENO.......... EMPEZÓ LA timbA DE TODOS los dias al cierre,

GDG escribió:HOY CIERRA 3.60
no pidas tanto..