Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Bien , te paras sobre el lote que compraste y haces click en el simbolo +, ahi pones lanzar opciones y elegis la base superior, tene en cuenta que para cerrar posicion ese boker solo te deja recomprar la base superior, te deja los lotes de la base inferior comprometidos.
GDG escribió:HOY CIERRA 3.60
MALICHA escribió:con I
Celes escribió:Vos te pensás que Rava va a hacer una cosa así? no tengo buena relación con ninguno de los dueños de esta sociedad de bolsa. Así que estás mintiendo una vez mas.
Dignidad, no tenés idea lo que significa esa palabra. Todo el mundo me conoce en el mercado, no necesito esconderme detrás de un nick como vos. Todos son valientes detrás de los nicks. Sos un enfermito con mucha envidia. Seguí participando...
Periscope escribió:Cual de las tres letras el que arrana con I o el que arranca con B?, tengo los dos.
Citizen escribió:Te rompió el culo y le seguís diciendo pablito es muy tierno!!!!
MALICHA escribió:gente como la ven,,,lleve 1000 lotes de la 3,75 a un promedio 0,073??
esas mismas las puedo lanzar en una base mas alta? opero con las tres letras... como seria la operatoria... siempre compre y vendí no ejercí nunca ni hice estas cosas
se agradece
gonzalo76 escribió:el 113 poniendo 44 k en 3,56 y 100k en 3,59
dejenla ser &#*!!!
Hiupy escribió:CERRO EL GUP, OJOTA, A VER AHORA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, elcipayo16, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], heide, MarianoAD, Namber_1, napolitano, notescribo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1760 invitados