Hiupy escribió:CERRO EL GUP, OJOTA, A VER AHORA
REPITO OJOTA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:CERRO EL GUP, OJOTA, A VER AHORA
Hiupy escribió:AHI PAGARON LA 3,15 AMIGO, SUERTE
Hiupy escribió:Mira como pagan la 3,60 , eso si que es cagazo
Periscope escribió:No van a pagar ni un solo lote de la 3,15????, que HDPs !!
Tornado882 escribió:CELESte estas tan pero tan sucia que "la casa" tuvo que meter mano, cambiarte los pañales y limpiarte el cul0 para que no los salpiques con tu mier_da... te limpiaron el OGT y el prontuario.. por algo será que te borraron el pasado, no?
Ya que no tenes verguenza si te queda sólo un poco de dignidad llamate al silencio o por lo menos cambia de nick porque se te cayó la careta, pero parece que todavía no sos conciente de tu situación.
Así como EEUU no negocia con terroristas, yo no interactuo con estafadores... esta es la última respuesta que vas a recibir de mi parte y si no te gusta que diga las cosas como son JODETE yo te avisééé, ahora anda a buscarla al ángulo booooooooooooooooooooooooobo
Celes escribió:Mirá infeliz... **** me va a pagar la decenas de palos que me debe. Pablito va a ir en cana como corresponde a un estafador. Y vos vas a seguir siendo un idiota toda tu vida. Un pobre tipo que se ríe cuando a otro lo estafan. Estás intentando ensuciarme sin ningún tipo de fundamento, tan solo porque no estás a la altura para defender una posición... seguí mintiendo en este foro que es para lo único que te da.
El juzgado allanó la sociedad de bolsa (la que por otra parte no abre nunca mas), allanó las casas particulares, las cajas de seguridad de los bancos. Vos te pensás que en el juzgado penal son todos pelo***** como vos, vamos a ver como termina esto.
Celes escribió:Fue suerte... siempre es suerte.
Periscope escribió:No van a pagar ni un solo lote de la 3,15????, que HDPs !!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], j5orge, mr_osiris, Namber_1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther, Zugzwang y 1353 invitados