el aprendiz escribió:Como dice la canción, des pa ci to vamos recuperando...
me hiciste acordar de esta parodia: https://www.youtube.com/watch?v=Ev65Kx7hkQ0

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Como dice la canción, des pa ci to vamos recuperando...
ProfNeurus escribió:Mas de un mango ya nos saco Erar... la momia del merval..... y siempre la miramos desde arriba..... Ya hasta creo que seria mejor que el aluminio baje, que suba la energia y que el dolar vuelva a 9
ProfNeurus escribió:Mas de un mango ya nos saco Erar... la momia del merval..... y siempre la miramos desde arriba..... Ya hasta creo que seria mejor que el aluminio baje, que suba la energia y que el dolar vuelva a 9
chewbaca escribió:es para volcar excedentes energetico a la matriz?
Enksillado escribió:Adjunto el PDF que venía al pie de la nota...
Básicamente se modifica el articulo 3° para contemplar la utilización de energías renovables....
minotero escribió:http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
ProfNeurus escribió:Olvidate... esta acción no responde a ningun Driver.... solo baja por el hartazgo total de sus tenedores..... mientras los que mueven plata grande no la muevan no sale mas... asi el aluminio esta a 2800...... el dolar a 25.... y se reactive la construcción....
Me acuerdo cuando hace unos meses creo que era don Jabalina decia.... para que Alua salga tiene que superar el aluminio los 1700 con volumen jajajajaja estamos en 1900 y seguimos aca.
kqlandia escribió:la veo bien !!! vamoosss q se le levantó de la siestita![]()
kqlandia escribió:la veo bien !!! vamoosss q se le levantó de la siestita![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, choke, come60, davinci, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, pepelui, sancho18, Semrush [Bot] y 545 invitados