Me falto poner un No en mi post anterior.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LogNormal escribió:Y qué tiene que ver? hace poco comenté que no solo entré a ese precio sino que seguí pagando más, siendo 32 lo que más pagué hace 2 semanas. Igual no estoy para nada contento con el rendimiento, pero duermo tranquilo.
EmBel escribió:Re: CRES Cresud
Mensajepor EmBel » Mié May 18, 2016 1:16 pm
Estoy empezando a entrar con algo aca, veremos que pasa
9,79 dolares en ese momento estaba
LogNormal escribió:Pero acá toman el período que más les conviene con los puntos de máximos y mínimos, unos vivos bárbaros,
fabio escribió:eso si, hace mas de dos años valía 15 dolares y hoy 20,00 dolares,
Finn escribió:No termino de entender que paso acá, casi que había recuperado el bajon x brasil y en vez de ir por los 22 devuelta, se tiro devuelta a la siesta..
Aleboto escribió:Me sorprende entonces que no hicieron el revaluo antes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, elcipayo16, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, MarianoAD, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1584 invitados