CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Cresud es una buena empresa, pero la accion es mala 
-
elcipayo16
Du41-D escribió:Después de las quejas, lloriqueos, que no sube 500% en 10 minutos y hayan vendido, se puso neutra
Moises nos escucho
Después de las quejas, lloriqueos, que no sube 500% en 10 minutos y hayan vendido, se puso neutra
-
Einlazer84
"""""Las buenas empresas que NO suben tienen un denominador común, su accionista controlante en todas vende sin avisar a la CNV y dan y dan meses sin parar.""""
Me falto poner un No en mi post anterior.
Me falto poner un No en mi post anterior.
-
elcipayo16
mientras el mundo tambalea
los que siguieron a vila manzano se forran en guita

los que siguieron a vila manzano se forran en guita
-
Roque Feler
En realidad no me molesta que baje,lo que si me molesta es que los adr de cresud y de Irsa sean los que mas estaban bajando.
-
Roque Feler
Creo que la diferencia de percepciones sobre el rendimiento de la empresa en parte se debe a qué porcentaje de tu tenencia de tu tenencia representa lo que compraste hace un año y qué porcentaje lo que compraste mas recientemente.
Por ejemplo el que compró un 70/80% de su tenencia hace un año está mucho mas satisfecho que el que comenzó a comprar en esa fecha e incrementaba a medida que tenía disponibilidad a lo largo del año. No es lo mismo haber agarrado la suba plena con un 80% que con un 20% de la cartera .
Por ejemplo el que compró un 70/80% de su tenencia hace un año está mucho mas satisfecho que el que comenzó a comprar en esa fecha e incrementaba a medida que tenía disponibilidad a lo largo del año. No es lo mismo haber agarrado la suba plena con un 80% que con un 20% de la cartera .
Es el pulpo elzstain y su banda de personajes de disney
El papel sigue a este precio por que alguien no quiere que suba. El que piensa lo contrario es un ingenuo, aca no hay libre oferta y demanda, no me creo que el cuento que todavia no vieron el valor. Como dice lognormal, prueben barrer para arriba y vas a ver como te salen a dar desesperadamente, creo que tiene que poner alguien 1000 palos para que suba realmente, sino te dan y te dan, por motivos que yo desconozco, como así tambien quien lo hace, aunque me lo imagino
LogNormal escribió:Y qué tiene que ver? hace poco comenté que no solo entré a ese precio sino que seguí pagando más, siendo 32 lo que más pagué hace 2 semanas. Igual no estoy para nada contento con el rendimiento, pero duermo tranquilo.
Le hiciste un 110% en dólares en un año y no estás contento con el rendimiento....tipo exigente si los hay.
EmBel escribió:Re: CRES Cresud
Mensajepor EmBel » Mié May 18, 2016 1:16 pm
Estoy empezando a entrar con algo aca, veremos que pasa
9,79 dolares en ese momento estaba
Y qué tiene que ver? hace poco comenté que no solo entré a ese precio sino que seguí pagando más, siendo 32 lo que más pagué hace 2 semanas. Igual no estoy para nada contento con el rendimiento, pero duermo tranquilo.
LogNormal escribió:Pero acá toman el período que más les conviene con los puntos de máximos y mínimos, unos vivos bárbaros,
Mensajepor EmBel » Mié May 18, 2016 1:16 pm
Estoy empezando a entrar con algo aca, veremos que pasa
9,79 dolares en ese momento estaba
fabio escribió:eso si, hace mas de dos años valía 15 dolares y hoy 20,00 dolares,
Pero acá toman el período que más les conviene con los puntos de máximos y mínimos, unos vivos bárbaros,
debiera bancar por los 20.50 no?
digo, pa no seguir
esta porqueria..
digo, pa no seguir
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Finn escribió:No termino de entender que paso acá, casi que había recuperado el bajon x brasil y en vez de ir por los 22 devuelta, se tiro devuelta a la siesta..
Antes de lo de Brasil ya traía los indicadores semanales al palo y el MACD diario terminó dando venta.
Habrá que monitorear al cierre de la semana el MACD semanal que está cerca de dar venta.