Kubrick escribió:No opera se tiene q ir del merval en poco tiempo está basura
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aparecio Kubrick muy buena señal justo en el soporte...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:No opera se tiene q ir del merval en poco tiempo está basura
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Celes escribió:Estimado Torbelo. Esta vez fue Brasil... siempre hay una excusa. Igual no esta siendo del todo sincero... veamos:
Come toca un maximo de 3,98 el 11 de mayo... el 17 de mayo (dia anterior a lo de Brasil) cerro a 3,60, habiendo tocado un minimo de 3,57.
Se cansaron de vender antes de lo que paso en Brasil... y casualmente muchos papeles ya recuperaron toda la baja de ese jueves... casualmente Come no lo hizo... debiera preguntarse porque
el buitre escribió:ningun forro regalando lotes, asi me gusta

el buitre escribió:ningun forro regalando lotes, asi me gusta
accionhijo escribió:no entendes nada vos que es lo que pasa con esta accion ... decime que pasaria si presenta una ganancia de solo 80 palos en agosto ??
porque hace como 1 mes atras o 2 meses dijimos que metrotel se chupaba la perdida de todas las demas y de echo casi ocurrio eso . solo perdio 17 millones , que pasara de aca en adelante ??
Periscope escribió:Seeee bolu.... nos estan garchando de parados con la happy muerta!!!
Periscope escribió:Seeee bolu.... nos estan garchando de parados con la happy muerta!!!
Beats escribió:Vamos cometita... Ayer el seguro... Hoy 11% la prepaga... Al menos acompañemos el costo de vida...
Perdemos contra todo...![]()
Periscope escribió:Mientras siguen discutiendo boludeces esta apareciendo volumen y![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 2301 invitados