PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
willy

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor willy » Mar May 23, 2017 9:51 am

a bueno ...investing..da atrasado?

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mar May 23, 2017 9:50 am

willy escribió:bueno... bien ..en londres 2.68 :arriba:

4.02%

willy

Mensajepor willy » Mar May 23, 2017 9:46 am

bueno... bien ..en londres 2.68 :arriba:

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Mar May 23, 2017 9:16 am

Kaseros1977 escribió:Realmente debo ser malo para los números... acabo de cargarme de más lotes 10.0JU a 2.8... cuando el papel esta 12.65...... algo no veo ?? no pueden regalar tanto !!! :2230:

no veo que estén regalando, creo que o no sabes como calcular el valor de un lote o te gusta comentar cualquier pavada. El valor se encuentra dentro de un rango normal no se puede decir ni que estan baratos ni caros.
Saludos

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mar May 23, 2017 9:08 am

:2229:

ataquedamian31164

Mensajepor ataquedamian31164 » Lun May 22, 2017 10:09 pm

Alan123 escribió:Imagen

Como es posible eso ? yo tengo galicia

Es un truquito pero te la blquean si al momento de acreditarte los nominales (72hs) no los tenes, tenes q depositar previo para seguir operando, es así: ej tenes 10 lucas compras 10 lucas de aen, y repetis nuevamente las veces q gustes, solo q no podes comprar mas de 10 lucas por operación, repito igual necesitas disponer del efectivo despues de las 72 hs o 24 hs sino se bloquea

Alan123

Mensajepor Alan123 » Lun May 22, 2017 9:35 pm

Matias_vas escribió:yo compre en el 2014 acciones de EDN en el galicia y las pague a los 8 meses una vez que deposite, llame y me habilitaron.-

Imagen

Como es posible eso ? yo tengo galicia

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun May 22, 2017 9:34 pm

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Lun May 22, 2017 7:45 pm

dragon escribió:mañana sigue asustados jajaja ojo puede venir otro raly :shock: :arriba:

Coincido. El volumen le está dando fortaleza al papel. Se viene llevando todos los podios del panel general.

Retomando posiciones.
Cargando la nave para el despegue.
AEN otra vez arranca, nos vamos :arriba: :arriba:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun May 22, 2017 7:11 pm

Matias_vas escribió:yo compre en el 2014 acciones de EDN en el galicia y las pague a los 8 meses una vez que deposite, llame y me habilitaron.-

:shock: :shock: :shock:

wow... negoción!

Matias_vas

Mensajepor Matias_vas » Lun May 22, 2017 6:57 pm

yo compre en el 2014 acciones de EDN en el galicia y las pague a los 8 meses una vez que deposite, llame y me habilitaron.-

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun May 22, 2017 6:53 pm

Soponcio escribió:Pregunta entonces al respecto: Es posible que ese Broker haga lo mismo (que el Galicia) si estás comprado?

No,no es posible es un banco,aca el flaco compro sin plata cuando las pague se las dan muy simple

Soponcio
Contactar:

Mensajepor Soponcio » Lun May 22, 2017 6:50 pm

Jhamaica escribió:Damián, a mí me pasó algo parecido. Como el banco Galicia permitía hacer órdenes a pesar de no tener los fondos realice varias pensando pagarlas más adelante. Hasta que un día me mandaron un mail diciendo que hasta q no de positara todo el dinero iban a permanecer bloqueadas. Por lo que llame al centro de inversiones y un pibe, que claramente no entendía nada, me dijo que si para el día siguiente no estaba el dinero en la cuenta ( cosa q es imposible por los tiempos bancarios ya que eran las 4 de la tarde) vendía toda la tenencia y se quedaban con las ganancias. Así que al día siguiente fui al banco a hablar este asunto y me dijeron que no había problema, que me iban a dar un tiempo para depositar el dinero. Y así lo hice. Me desbloquearon la tenencia y todo bien.

Mi consejo es que deposites en cuanto antes y, en caso de que no puedas hacerlo, vayas a hablar a la sucursal en la q está tu cuenta. No llames al centro de inversiones porq son unos *******. Pero si metele pata porq estos además de bldos son garcas y te pueden vender toda la tenencia sin previo aviso.
Igualmente si esto llegara a pasar y no te quieren devolver la ganancia tmb anda al banco porq es ilegal.
Espero q te haya servido

Pregunta entonces al respecto: Es posible que ese Broker haga lo mismo (que el Galicia) si estás comprado?

ataquedamian31164

Mensajepor ataquedamian31164 » Lun May 22, 2017 6:43 pm

Muchas gracias a todos por sus respuestas, jhamaica es eso lo que paso justamente, nada más que como deposite fuera de termino los del centro de inversiones se empacaron y ahora dicen q desconocen la fecha de desbloqueo por q es un sector interno del banco, de echo la plata todavía está en la caja de ahorro matándose de risa :pared:

mañana incendio el Galicia, al que quiera precensiar el acto dirijirse a peron y Reconquista a las11 hs jaja

Q bróker recomiendan muchachos? Me cambio ya

stewart

Mensajepor stewart » Lun May 22, 2017 6:16 pm

Jhamaica escribió:Damián, a mí me pasó algo parecido. Como el banco Galicia permitía hacer órdenes a pesar de no tener los fondos realice varias pensando pagarlas más adelante. Hasta que un día me mandaron un mail diciendo que hasta q no de positara todo el dinero iban a permanecer bloqueadas. Por lo que llame al centro de inversiones y un pibe, que claramente no entendía nada, me dijo que si para el día siguiente no estaba el dinero en la cuenta ( cosa q es imposible por los tiempos bancarios ya que eran las 4 de la tarde) vendía toda la tenencia y se quedaban con las ganancias. Así que al día siguiente fui al banco a hablar este asunto y me dijeron que no había problema, que me iban a dar un tiempo para depositar el dinero. Y así lo hice. Me desbloquearon la tenencia y todo bien.

Mi consejo es que deposites en cuanto antes y, en caso de que no puedas hacerlo, vayas a hablar a la sucursal en la q está tu cuenta. No llames al centro de inversiones porq son unos *******. Pero si metele pata porq estos además de bldos son garcas y te pueden vender toda la tenencia sin previo aviso.
Igualmente si esto llegara a pasar y no te quieren devolver la ganancia tmb anda al banco porq es ilegal.
Espero q te haya servido

Damian, operar a traves de bancos es como comprar medicamentos en el kiosko. Lo mas recomendable es abrir una comitente en un operador de bolsa. Por mas que te den tu dinero y las ganancias si perdes una entrada por una cuestion de tiempos, tambien esdinero que se pierde. Mi modesta opinion.

Volver a “Acciones general”