PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
dany en internet

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dany en internet » Lun May 22, 2017 6:12 pm

conddor escribió:Yo lo leía. Creo que aportaba mucho sus comentarios no los deje de hacer. Le mando un saludo.

Estimado Conddor: Siempre leo tus comentarios en éste foro (como leo todos los demás y expongo los míos). Uno de éstos días nombraste que tenés un excel muy bueno que usas para opciones. Te quería pedir y es que querés, si podés autorizar al administrador del foro a que me dé tu e-mail para que (siempre que quieras y no te cause ningún problema), me lo puedas pasar para poder usarlo. Desde ya, contá conmigo en cualquier cosa en la que te pueda ayudar o ser útil y desde ya autorizo al administrador para darte mi dirección de e-mail para poder contactarnos. Saludos. Daniel

Jhamaica

Mensajepor Jhamaica » Lun May 22, 2017 6:00 pm

ataquedamian31164 escribió:El pu@# banco galicia me bloqueo por nose cuanto la comitente por no depositar la guita a tiempo, me quedaron toda la tnencia de andes por creo q una semana o más freezada para comprar y vender, estoy jodido no? :pared:

Damián, a mí me pasó algo parecido. Como el banco Galicia permitía hacer órdenes a pesar de no tener los fondos realice varias pensando pagarlas más adelante. Hasta que un día me mandaron un mail diciendo que hasta q no de positara todo el dinero iban a permanecer bloqueadas. Por lo que llame al centro de inversiones y un pibe, que claramente no entendía nada, me dijo que si para el día siguiente no estaba el dinero en la cuenta ( cosa q es imposible por los tiempos bancarios ya que eran las 4 de la tarde) vendía toda la tenencia y se quedaban con las ganancias. Así que al día siguiente fui al banco a hablar este asunto y me dijeron que no había problema, que me iban a dar un tiempo para depositar el dinero. Y así lo hice. Me desbloquearon la tenencia y todo bien.

Mi consejo es que deposites en cuanto antes y, en caso de que no puedas hacerlo, vayas a hablar a la sucursal en la q está tu cuenta. No llames al centro de inversiones porq son unos *******. Pero si metele pata porq estos además de bldos son garcas y te pueden vender toda la tenencia sin previo aviso.
Igualmente si esto llegara a pasar y no te quieren devolver la ganancia tmb anda al banco porq es ilegal.
Espero q te haya servido

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun May 22, 2017 5:54 pm

Por ruptura de tringulo, puede descender hasta los 11.60 para mantenerse y/o salir, como primer objetivo los 14.50-60 !! :respeto:

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Lun May 22, 2017 5:48 pm

dabalanso escribió:puede achicar un poco, es normal, no se asusten!

Sería lo más lógico que mañana achique un poco para luego tomar el impulso para pasar los 13 nuevamente y ahí seguir hasta 14 el próximo escalón, luego 16 y después 20. Es importante que aunque algún día o alguna semana completa incluse entremedio baje, nadie se asuste por eso y venda ya que estando en la senda alcista es normal que haga serruchos y no que siempre todos los días suba. Esta es mi opinión que me sirve a mí. Al que le sirva que le saque provecho y el que crea que hay que vender cuando baja, que venda. Buenas inversiones a todos. AEN :arriba:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 22, 2017 5:37 pm

ITA escribió:Hola queridos Aenianos!,

Siempre los leo!!!, no opino porque las opiniones molestan a los que buscan cualquier excusa para criticar!

Un gran abrazo!
Buen comienzo de semana!

Siempre leia sus comentarios!! Vueva Maestro usted es uno de los Padres Fundadores :respeto: :respeto: :respeto:

media_movil

Mensajepor media_movil » Lun May 22, 2017 5:36 pm

Excelente comportamiento del papel. Cuarta en movimiento, con la defensa de los 12.60 (máximo anterior) muy bien plantada. El promedio operado en los 12.27 da una chance que sea el próximo soporte. Si mañana no se cruza ningún zorrino en el camino, debiéramos ir en busca de los 14 durante la semana, con buen nivel de negocios.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun May 22, 2017 5:32 pm

Habria que ver no?Cuanto si compramos hoy a estos precios,la 13AG...Supongamos que en Julio andamos por los $15-16...Cuanto pasaria a valer esa base...Jodido de preveer igual,y jodido el tema opciones,los lotes estan regalados,pero una vez con Petrobras estrelle la calesita en un allin en opciones(bueno estaba aprendiendo...suicida el combo).

Tremendo papel!!

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Lun May 22, 2017 5:32 pm

Siempre los leo!!!, no opino porque las opiniones molestan a los que buscan cualquier excusa para criticar!

Un gran abrazo!
Buen comienzo de semana!

Ita no seas maraca. Volve. Ya pasó la tempestad. A emerger y seguir pilotando la nave. Dale.

conddor

Mensajepor conddor » Lun May 22, 2017 5:28 pm

Un gran abrazo!
Buen comienzo de semana!

Yo lo leía. Creo que aportaba mucho sus comentarios no los deje de hacer. Le mando un saludo.

ITA

Mensajepor ITA » Lun May 22, 2017 5:23 pm

Hola queridos Aenianos!,

Un gran abrazo!
Buen comienzo de semana!

ataquedamian31164

Mensajepor ataquedamian31164 » Lun May 22, 2017 5:12 pm

El pu@# banco galicia me bloqueo por nose cuanto la comitente por no depositar la guita a tiempo, me quedaron toda la tnencia de andes por creo q una semana o más freezada para comprar y vender, estoy jodido no? :pared:

dragon

Mensajepor dragon » Lun May 22, 2017 5:10 pm

dabalanso escribió:puede achicar un poco, es normal, no se asusten!

mañana sigue asustados jajaja ojo puede venir otro raly :shock: :arriba:

damian956

Mensajepor damian956 » Lun May 22, 2017 5:09 pm

Tecnicalpro escribió:Por favor! esta accion desde que la compre solo me da alegria tras alegria :2230: :2230: :2230:

Es cierto.. yo vendi y ahora volvi por mas alegrias como la que me supo dar :2230:

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun May 22, 2017 5:06 pm

dabalanso escribió:Im pre sio nan te!!! Los gordos enojadiiiiisimos!! que no se tomen revancha mañana... Tuvieron que quemar papeles!! por giles, por garcas!!!
A los pe.lotudos que tiran fruta y que se pelean con colegas, giles de mi.erda, acá vamos contra el mercado!! son ellos o nosotros!! y hoy sólo por hoy ganamos nosotros, los que ganamos el mango de buena leche, rompiendonos el q-lo estudiando, laburando los papeles!!! y hoy le dimos una buena palisa a los sor.etes que viven de limpiarle la comitente a los novatos!!! piensen antes de abrir la jeta a ver de qué lado están...

Hoy ganamos nosotros!! Hasta mañana chicas...
:respeto: :respeto: :respeto:

Hasta mañana BALANSÓ.....cuida la tanga!

conddor

Mensajepor conddor » Lun May 22, 2017 5:06 pm

dabalanso escribió:Im pre sio nan te!!! Los gordos enojadiiiiisimos!! que no se tomen revancha mañana... Tuvieron que quemar papeles!! por giles, por garcas!!!
A los pe.lotudos que tiran fruta y que se pelean con colegas, giles de mi.erda, acá vamos contra el mercado!! son ellos o nosotros!! y hoy sólo por hoy ganamos nosotros, los que ganamos el mango de buena leche, rompiendonos el q-lo estudiando, laburando los papeles!!! y hoy le dimos una buena palisa a los sor.etes que viven de limpiarle la comitente a los novatos!!! piensen antes de abrir la jeta a ver de qué lado están...

Hoy ganamos nosotros!! Hasta mañana chicas...
:respeto: :respeto: :respeto:

nunca te lei asi dabalanso, estas bien? jaja

Volver a “Acciones general”