hernus84 escribió:¿Seguro que te contó bien tu antepasado y eran caballos en lugar de mulas?.
Mulas??? Con San Martin???? No, son caballos.
Sino el refran sería de que color es la Mula de San Martin, en lugar del Caballo de San Martin.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernus84 escribió:¿Seguro que te contó bien tu antepasado y eran caballos en lugar de mulas?.
Einlazer84 escribió:Mi antepasado, mi bice abuelo era una de las tropas de San Martin, era el Meteorologo y Geologo del peloton que le decia a San Martin por que montaña cruzar para evitar un derrumbe porque los caballos son pesados y evitar las montañas que tienen nieve y nevadas en la parte de arriba. Tambíen le avisaba donde habia volcanes para atraer a las tropas enemigas a esas zonas y cayeran a los volcanes Chilenos.
Kaseros1977 escribió:... que no rompa los 12...![]()
![]()
Razinger48 escribió:Vos me estás diciendo.... que... va a haber derrumes por la zona donde está asentada Andes Energía y... el papel se va a $6?
Einlazer84 escribió:Mi antepasado, mi bice abuelo era una de las tropas de San Martin, era el Meteorologo y Geologo del peloton que le decia a San Martin por que montaña cruzar para evitar un derrumbe porque los caballos son pesados y evitar las montañas que tienen nieve y nevadas en la parte de arriba. Tambíen le avisaba donde habia volcanes para atraer a las tropas enemigas a esas zonas y cayeran a los volcanes Chilenos.
Razinger48 escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Einlazer crack, deja de ayudar a San Martín![]()
Einlazer84 escribió:CEPU viene mal, CTIO la compre la semana pasada empezo a bajar hasta $38, la vendí y salio el agente 35 a pagar y ahora parece que va a maximos, el problema no es que soy un inversor con malos pronosticos es que el mercado me usa como indicador invertido y asi es dificil ganar en la bolsa, porque si digo que compro salen todos a tomar ganancias y cuando vendo a perdida salen todos a comprar cuando se enteran.
ElFantasmadelaB escribió:EinLOSER....menos mal que yo no estoy comprado...sigo tus consejos y la espero en 8.....vos decís que tengo que esperar mucho más???...qué hago??...cómo está la fiesta en CEPU??
Razinger48 escribió:Un poco jugado muchacho!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1706 invitados