ProfNeurus escribió:Hoy el merval no ayuda... pero me da la sensación que encontro un piso esta.
https://invst.ly/3zz6i
y.. la tendencia en semanal parece clara. El tema es el tiempo que está tomando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Hoy el merval no ayuda... pero me da la sensación que encontro un piso esta.
Giuseppe64 escribió:Opción 1: ACUMULACIÓN
Opción 2: Es una momia P0R0NGA
Giuseppe64 escribió:Opción 1: ACUMULACIÓN
Opción 2: Es una momia P0R0NGA
negroel29 escribió:Buen día gente !
Que pasa con este papel???? entré hace 9 meses y veo que los valores se mantienen en una banda entre los 10 y los 11.5.
¿Alguna explicación de este comportamiento?
Pensando a largo parece que no es la mejor opción por lo visto.
Gracias
Que pasa con este papel???? entré hace 9 meses y veo que los valores se mantienen en una banda entre los 10 y los 11.5.
Gracias
Gracias
Einlazer84 escribió:El mercado paga futuro, y el Aluminio no es el metal del futuro, es el Bronce, con Aluminio se hacen muy pocas cosas y facilmente reemplazables por el Bronce que dura siglos sin dañarse.
ProfNeurus escribió:Claro chewaca abrazo
ProfNeurus escribió:Bueno chewaca si para vos no se debe mirar ningún tipo de correlación entre la evolución de precios de dos acciones siderúrgicas solo porque no tienen el mismo número de acciones me parece bárbaro, no tengas en cuenta mi comentario y listo... para mí las tendencias de los papeles si han teñido correlación pese a tener distinta capitalización... pero no es mi intención que opines como yo. Abrazo
ProfNeurus escribió:No hablo de capitalización !!! hablo de que el precio se ve bastante correlacionado entre una y otra.... cuando una sube la otra suele acompañarla historicamente....y al reves.... Como voy a comparar dos acciones con capitalización diferente... es como obvio. me extraña araña
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 270 invitados