ralliv escribió:1.125 el Dolar/ Euro y viene de 1.06. Trump va hacia un dolar débil parece
viento de cola para el gato y creo que para los emergentes en general

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:1.125 el Dolar/ Euro y viene de 1.06. Trump va hacia un dolar débil parece
mago de zarate escribió:alfil, podrás explayarte un poco más y explicar la operación que hiciste?
gracias,
alfil escribió:Bueno, tome ganacia, entre como ven el jueves valor de cuota parte de cierre del dia y sali el viernes con el valor de cierre del dia, 3% en dolares en un dia..fci rv brasi en dolares.
Ya ven , en el mercado de valores las crisis son la principal fuente de valor, en japon o Alemania para ganar eso tenes que esperar 20 años..
El que esta en esto y quiere que argentina sea finlandia tiene intereses contrapuestos.
Iceman2016 escribió: Es verdad lo del riesgo. Lo que me pasa con la LETES, es que me jode estar seis meses inmovilizado. El bono lo puedo vender en cualquier momento si llegara a aparecer alguna ganga para invertir. No se, debe ser que soy más amigo de la renta variable.
Saludos
marco_88123 escribió:Riesgo político, pero cada uno asume el que mejor le quepa
Sent from my MI 2S using Tapatalk
alfil escribió:Bueno, tome ganacia, entre como ven el jueves valor de cuota parte de cierre del dia y sali el viernes con el valor de cierre del dia, 3% en dolares en un dia..fci rv brasi en dolares.
Ya ven , en el mercado de valores las crisis son la principal fuente de valor, en japon o Alemania para ganar eso tenes que esperar 20 años..
El que esta en esto y quiere que argentina sea finlandia tiene intereses contrapuestos.
Iceman2016 escribió: Y yo que tengo pensado recargar A2E7![]()
Que no estoy viendo?
guilleg escribió:Hago lo mismo, a 179 días al 2.84%
alfil escribió:Medidos en que ? , horneros voladores o dolares?
guilleg escribió: Hago lo mismo, a 179 días al 2.84%
alfil escribió:El martes plazo fijo a 6 meses (llamado lete) tasa 2,5%..
Para ver de afuera este berenjenal.
rdariog escribió:Estimados,
Me pueden aconsejar alguna opción para ir dolarizando la cartera, lo mas parecido a estar líquido en usd, algun bono muy corto o dolar link, busco baja volatilidad y liquidez.
Muchas Gracias
CCL escribió:Qué máquina el DICA, aguantó ayer y encima rebota lindo hoy. Tocando los 2600, un caramelo. Lo mejor por lejos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chory461, Citizen, davinci, dawkings, dewis2024, Fabian66, falerito777, falute, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Kamei, Kamikaze77, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, nl, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor, TucoSalamanca y 459 invitados