Según mi punto de vista, para el mediano plazo que para mí es corto = cuando entra al Merval, en nada influye como venga mañana el balance.
Ya se sabe que el balance es malo.
Si es menos malo que el anterior, el Lunes mísmo puede volar.
Si está en línea con lo esperado bajará o subirá un poco.
Si es muy malo, bajara relativamente bastante el Lunes pero para mí tiene un piso en 11 y otro muchísimo más fuerte en 10.
Igual aunque viniera re mal (cosa que no creo), para el futuro igual tiene todos los drivers positivos intactos y por eso enseguida recuperará y para cuando entre al Merval sea como sea el balance, eso es pasado y el piso estará en 14 mínimo pero es muy probable que sea 16 y 20 no es nada descabellado.
Lo que se compra y vende es la expectativa, el futuro y ahí tiene todo verde empezando por las reservas que tiene, los préstamos que tomó para explotarlos, etc, etc (ya todos los que están acá saben).
Cada uno que haga con su plata lo que quiera y que no se guíe por lo que yo digo ya que soy sólo un muy pequeño inversor igual que la mayoría de los que lo leen pero lo que sí es que pasé por muchas y es por eso que ahora soy más pequeño inversor que antes, porque mil veces perdí y ahora creo que aprendí.
Antes compraba corriendo cuando subía y a la 1er baja grande me asustaba y vendía.
Así lo hice a través de mucho tiempo en muchos papeles hasta que ahora hago lo contrario y poco a poco así con el tiempo volveré a la categoría de pequeño inversor ya que por lo dicho quedé como re pequeño inversor.
Digo ésto porque si con el balance sube o se mantiene mejor pero si baja NO SE ASUSTEN y no vendan.
Otra vez, cada uno es dueño amo y señor de su plata para hacer lo que quiera con ella.
Buenas inversiones para todos.
AEN bién