alfil escribió:Medidos en que ? , horneros voladores o dolares?
En los 2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Medidos en que ? , horneros voladores o dolares?
guilleg escribió: Hago lo mismo, a 179 días al 2.84%
alfil escribió:El martes plazo fijo a 6 meses (llamado lete) tasa 2,5%..
Para ver de afuera este berenjenal.
rdariog escribió:Estimados,
Me pueden aconsejar alguna opción para ir dolarizando la cartera, lo mas parecido a estar líquido en usd, algun bono muy corto o dolar link, busco baja volatilidad y liquidez.
Muchas Gracias
CCL escribió:Qué máquina el DICA, aguantó ayer y encima rebota lindo hoy. Tocando los 2600, un caramelo. Lo mejor por lejos.
alfil escribió:adentro RV Brasil, toma el valor del cierre de hoy ...a dos meses vista..
dije 2 meses..
Me pueden aconsejar alguna opción para ir dolarizando la cartera, lo mas parecido a estar líquido en usd, algun bono muy corto o dolar link, busco baja volatilidad y liquidez.
Muchas Gracias
CCL escribió:Qué máquina el DICA, aguantó ayer y encima rebota lindo hoy. Tocando los 2600, un caramelo. Lo mejor por lejos.
Muchas Gracias
DiegoYSalir escribió:lleve un poquito ayer y hoy mas abajo incluso, ahora me entro miedito ... para mi el precio estaba en 170 se ve que hay gente saliendo abajo y no se si seguir llevando creo que me la pusieron
nigrovader escribió:Se pueden hacer unos pesos con eso... frente a un repunte temporal de la badlar.