LEDE Ledesma

Panel general
Brizzio66

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Brizzio66 » Lun May 22, 2017 4:40 pm

Rodion por el momento esta guita que tengo puesta en LEDE, gracias a Dios, no la necesito, pero "duele en el alma" ver todos los días como esta Acción está por el piso ................ :pared:

Rodion

Mensajepor Rodion » Dom May 21, 2017 11:14 pm

Brizzio, con tu guita o el que manejás vos hacés lo que querés, si no lo necesitás, yo lo dejaría acá hasta que el papel cueste al menos 3 dólares. No importa el tiempo si no necesitás el dinero, si de acá a 2 o 3 años está a tres dólares, como yo pienso que va a estar, va a ser una inversión impresionante. Fijate. Ese es mi modo de pensamiento. A Celulosa la banqué dos años y multipliqué por 4 a comienzos del año pasado.
Abrazo

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie May 19, 2017 3:21 pm

rusell007 tenes razón, debo ser medio masoquista. Y también tenes razón, mis TIAS me van a pegar una patada en el culo.
Pero de todos modos la voy a esperar hasta el 31 de Julio de 2017. Fecha Límite hermano ...

eli

Mensajepor eli » Vie May 19, 2017 2:23 pm

burzatil escribió:Ledesma cotiza en bolsa desde hace cuantas décadas? Es de las cotizantes más antiguas. Y no tuvo siempre un floating similar?
Esto me parece algo MUY poco probable al punto que no lo pensaría más de un minuto. Ellos colocan muchas ON's, de hecho esta semana colocaron una. Por lo que los balances los tendrían que seguir presentando igual. Las niff ya la aplican y la estructura societaria estilo cebolla ya la tienen. Por ende, qué obtendrían al quitarla de cotización? ... En cambio si tendrían algunas desventajas, por el lado del prestigio y de cierto atisbo de supuesta trasparencia que te da el hecho de cotizar en bolsa y abrir el capital al minoritario, lo que incluso mejora el perfil crediticio.

+1

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie May 19, 2017 2:12 pm

fortunato escribió:BRIZZIO, Lo de retirar a Ledesma de la bolsa es una corazonada mía. ¿Porqué pienso esto? Porque sí la familia Blaquier ya es dueña del 90% del paquete total....¿tiene sentido que siga cotizando en bolsa?. ¿tiene sentido conseguir capital de inversión a través de la bolsa?. Hoy ellos hacen y deshacen a su antojo porque no hay un contrapeso fuerte dentro del núcleo del directorio. Hoy al precio "irrisorio" que cotiza Ledesma difícilmente pierda el que las mantenga. Ahora bien. No se hagan ilusiones de hacer grandes diferencia en lo que hace a ganancias. Saludos.

Ledesma cotiza en bolsa desde hace cuantas décadas? Es de las cotizantes más antiguas. Y no tuvo siempre un floating similar?
Esto me parece algo MUY poco probable al punto que no lo pensaría más de un minuto. Ellos colocan muchas ON's, de hecho esta semana colocaron una. Por lo que los balances los tendrían que seguir presentando igual. Las niff ya la aplican y la estructura societaria estilo cebolla ya la tienen. Por ende, qué obtendrían al quitarla de cotización? ... En cambio si tendrían algunas desventajas, por el lado del prestigio y de cierto atisbo de supuesta trasparencia que te da el hecho de cotizar en bolsa y abrir el capital al minoritario, lo que incluso mejora el perfil crediticio.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie May 19, 2017 1:58 pm

Brizzio66 escribió:fortunato que cagad@ lo que decís.
Me juré no tocar las LEDE hasta cerca del 31 de Julio de 2018 ... PERO VEO QUE EL FIN SE ESTA ACERCANDO Y VALEN MENOS QUE CUANDO LAS COMPRE VA A HACER 1 AÑO !!!
Rodion y/o burzatil Uds. que opinan con lo que dice fortunato?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CORDOBES VOS QUERES PERDER MAS DINERO ES TEMA TUYO-
TE LO VENGO DICIENDO DESDE ENERO QUE ESTAMOS EN CONTACTO-
QUE CARAJO HACES EN ESTA ACCION AMIGO MIO.
CON LAS ACCIONES QUE TE DI EN SU MOMENTO NO ESTARIAS SUFRIENDO ESTARIAS EN UN VERDE HERMOSO-
SOS CAPRICHOSO-
SOS MASOQUISTA CORDOBES-
QUE ESTAS ESPERANDO????
QUE LA BAJEN A LEDESMA DE LA BOLSA.
SI VOS FUESES EL QUE MANEJA MI CARTERA O SEA SERIA YO TUS TIAS ...TE DOY UNA PATADA EN EL CULO.. :100:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Jue May 18, 2017 5:42 pm

fortunato que cagad@ lo que decís.
Me juré no tocar las LEDE hasta cerca del 31 de Julio de 2018 ... PERO VEO QUE EL FIN SE ESTA ACERCANDO Y VALEN MENOS QUE CUANDO LAS COMPRE VA A HACER 1 AÑO !!!
Rodion y/o burzatil Uds. que opinan con lo que dice fortunato?

fortunato

Mensajepor fortunato » Jue May 18, 2017 5:32 pm

BRIZZIO, Lo de retirar a Ledesma de la bolsa es una corazonada mía. ¿Porqué pienso esto? Porque sí la familia Blaquier ya es dueña del 90% del paquete total....¿tiene sentido que siga cotizando en bolsa?. ¿tiene sentido conseguir capital de inversión a través de la bolsa?. Hoy ellos hacen y deshacen a su antojo porque no hay un contrapeso fuerte dentro del núcleo del directorio. Hoy al precio "irrisorio" que cotiza Ledesma difícilmente pierda el que las mantenga. Ahora bien. No se hagan ilusiones de hacer grandes diferencia en lo que hace a ganancias. Saludos.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Jue May 18, 2017 3:57 pm

fortunato te consulto 2 cosas:
1) Que queres decir con que pueden retirar a LEDE de la Bolsa por la posición dominnate de los Blaquier que tienen el 95% de las mismas? Eso es viable o es solo un comentario tuyo? Porque yo estpy re-contra comprado en esta y ese tipo de información que vos pasas genera "angustias" ...
2) Por otro lado comparto con vos lo del tema del dólar, es mas, mi amigo russell007 sabe lo que opino de este tema porque lo escribí en OEST. Yo vivo en el Gran Córdoba y acá, sacando el campo, está todo frenado y la culpa es del Dólar, en el cual su valor ya debería estar, según mis estimaciones en $ 21 o $ 22.
Por favor aclará el PUNTO 1.
Gracias.

fortunato

Mensajepor fortunato » Jue May 18, 2017 12:28 pm

¿QUE PASÓ?. Se pinchó la bolsa. Tal como lo adelanté, la PUERTA 12 la tenemos a la vuelta de la esquina. La corrida al dólar es inminente. La bolsa recién arrancará con gran ímpetu una vez que el valor del dólar se sincere. ¿A que valor debería llegar?..... Esa sí que no la se. Quizá Mandrake lo pueda saber. Saludos.

Rodion

Mensajepor Rodion » Mié May 17, 2017 4:06 pm

A ver si el 59 reventó las últimas 40.000 que le quedaban, en una de esas ya está

fortunato

Mensajepor fortunato » Mar May 16, 2017 3:19 pm

russel, Esa posición dominante de los blaquier hace que esta acción no valga lo que tiene que valer. Sí la retiran de bolsa los pocos que se quedaron con estas acciones, creo que se van a ver beneficiados cuando se haga la liquidación.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar May 16, 2017 3:06 pm

fortunato escribió:Fuera de la familia Blaquier hay 40 millones de acciones de un total de 440. Tengo el presentimiento que la familia seguirá comprando a estos bajos precios. Una vez llegado al 95% o más del paquete la retiran de bolsa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A que te referis Fortunato cuando decis que (Una vez llegado al 95% o más del paquete la retiran de bolsa.)
Aclaralo compañero porque Muchos se pueden asustar con esto... :100:

fortunato

Mensajepor fortunato » Mar May 16, 2017 11:50 am

Me parece que la puerta 12 la tenemos la tenemos a la vuelta de la esquina. La corrida de pesos al dólar es inminente. La bolsa creo que va a ser la más beneficiada. Recomiendo no vender cualquiera sea el papel que tengan posesión. A esperar que puesto que habrá fuertes ganancias.

Volver a “Acciones general”