PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
dabalanso

Re:

Mensajepor dabalanso » Vie May 19, 2017 10:45 am

RasalGhul escribió:

un dato . Londres movio medio millon de nominales ( 478 K ) el Martes . y el papel subio 2% . el Miercoles no llego a mover 10 k y regreso a valores del Lunes .
El precio se puede mover con dos papeles , el tema es con que volumen convalida ese precio ..

Por supuesto, por eso digo que es estadistico y se hace en tres dimensiones: tiempo, precio y volumen. Pero vos fijate que cuando baja, la levantan... Cuando el papel va abajo de 11,60 se va la venta, cae el volumen... Porque no hay voluntad de vender a ese precio, porque a ese precio son los menos los que negocian... ¿Puede caer de ese precio? Si ¿Cuan probable es que baje de ese precio? Poco... Pero es.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Kaseros1977

Re:

Mensajepor Kaseros1977 » Vie May 19, 2017 10:42 am

RasalGhul escribió:

un dato . Londres movio medio millon de nominales ( 478 K ) el Martes . y el papel subio 2% . el Miercoles no llego a mover 10 k y regreso a valores del Lunes .
El precio se puede mover con dos papeles , el tema es con que volumen convalida ese precio ..

Rasa... hasta el cansancio lo dijimos, es el mes de lateralización... compren pochoclos para ver algo jamás visto, queda poco !!! :arriba:

Kaseros1977

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Kaseros1977 » Vie May 19, 2017 10:35 am

Para Octubre seguimos firmes en el puesto 6... PBR recuperando el liderazgo...
Adjuntos
Merval Octubre.docx
(13.73 KiB) Descargado 12 veces

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie May 19, 2017 10:16 am

Un gráfico resume y pondera las operaciones por precio, no es simplemente un dibujo. No tiene que ver con que alguien compre o venda en función de una línea o un color de vela, los que leen un gráfico lo hacen decifrando los intención de compra o venta que se registra estadísticamente en cada valor. Cuando digo que no venden debajo de 11,30 lo digo porque la estadística de operaciones registra que a ese precio entró al papel determinada cantidad de gente que obviamente no quiere perder plata y por eso es un mínimo en tendencia. Discutir el análisis técnico o el análisis fundamental es absurdo porque ambos métodos tienen herramientas con base científica. Se pueden aprovechar o no las herramientas, pero son indiscutibles e irrefutables como las ley de la gravedad...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Vie May 19, 2017 9:57 am

Gente, seguimos firmes rumbo a Julio.
Les paso la ponderación del merval hasta el día de ayer inclusive.. seguimos en el puesto 14 y con ponderación cercana al 3% :respeto: :respeto:
Adjuntos
Merval Julio.docx
(16.27 KiB) Descargado 24 veces

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 19, 2017 9:01 am

Muchachos, la política mueve el precio? Si la respuesta es que si, entonces el AT captura esa dinámica! Es un sinsentido decir que el AT no se aplica en esa situación cuando justamente es a la inversa!

Kaseros1977

Re:

Mensajepor Kaseros1977 » Vie May 19, 2017 8:40 am

RasalGhul escribió:
geopolitica mata AT .FT .. COMIT .. :mrgreen:

Sobre todo en sudamerica amigos !!
El contexto es mucho más fuerte que el AT y el AF, y no es desmerecer.. pero estamos en países hipersubdesarrollados...

conddor

Re:

Mensajepor conddor » Jue May 18, 2017 10:13 pm

RasalGhul escribió:
a mi el de APBR me da venta .. :mrgreen:

jajaja no seas malo, pobres lo que compraron con estas alzas, tengo un amigo que compro 25.000 lucas de call de apbr, imaginate como esta!

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Jue May 18, 2017 10:11 pm

Tecnicalpro escribió:jajajaja la mia ya no esta que dios la tenga en la gloria, pero que no la suelte por las dudas :respeto: :respeto:

Hay que enterrarlas boca abajo, cosa que si despiertan escarben más profundo......... :D

conddor

Mensajepor conddor » Jue May 18, 2017 10:05 pm

dany en internet escribió:Sólo por la cantidad de posteo que tiene éste foro en éste papel, además de los drivers positivos ya conocidos, creo que mañana vuela.

El que quiera comprar, la va a tener que buscar bién arriba que igual todavía mañana será barato para los tiempos que se vienen.

Es mi opinión personal.

Propongo seguir con: MAÑANA QUE NADIE VENDA NADA!

no podes ponderar la cant de post que tiene un foro para decir que mañana sube, sino apbr mañana estaría en 150$ o más, no se maneja asi el mercado ni tampco los driver, mañana eeuu ataca rusia y aca no sube nada. o ganan los k y aca te baja todo , olvidate no es tan simplista esto!
cada uno sabe donde vender o en donde comprar. si a mi me salta el stop vendo y dps veré si recompro esto es asi.

elatomicoboye

Mensajepor elatomicoboye » Jue May 18, 2017 10:04 pm

dany en internet escribió:Sólo por la cantidad de posteo que tiene éste foro en éste papel, además de los drivers positivos ya conocidos, creo que mañana vuela.

El que quiera comprar, la va a tener que buscar bién arriba que igual todavía mañana será barato para los tiempos que se vienen.

Es mi opinión personal.

Me tuve que ir a la página 13 para leer donde deje. :114:

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Jue May 18, 2017 10:00 pm

Pacheplus escribió:Claro..... y a quien le compro???? :(

Sólo por la cantidad de posteo que tiene éste foro en éste papel, además de los drivers positivos ya conocidos, creo que mañana vuela.

Es mi opinión personal.

ElFantasmadelaB

Re:

Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue May 18, 2017 9:50 pm

RasalGhul escribió:
no solo esta comprada .. en el promedio esta mejor :mrgreen:

No me extrañaría!!!

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue May 18, 2017 9:47 pm

Hoy cargue màs gas ! Vendi hasta los limones sin exprimir de la heladera.

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue May 18, 2017 9:44 pm

Hoy cargue màs gas ! Vendi hasta los limones sin exprimir de la heladera.

Volver a “Acciones general”