RasalGhul escribió:
a mi el de APBR me da venta ..![]()
jajaja no seas malo, pobres lo que compraron con estas alzas, tengo un amigo que compro 25.000 lucas de call de apbr, imaginate como esta!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:jajajaja la mia ya no esta que dios la tenga en la gloria, pero que no la suelte por las dudas![]()
dany en internet escribió:Sólo por la cantidad de posteo que tiene éste foro en éste papel, además de los drivers positivos ya conocidos, creo que mañana vuela.
El que quiera comprar, la va a tener que buscar bién arriba que igual todavía mañana será barato para los tiempos que se vienen.
Es mi opinión personal.
Propongo seguir con: MAÑANA QUE NADIE VENDA NADA!
dany en internet escribió:Sólo por la cantidad de posteo que tiene éste foro en éste papel, además de los drivers positivos ya conocidos, creo que mañana vuela.
El que quiera comprar, la va a tener que buscar bién arriba que igual todavía mañana será barato para los tiempos que se vienen.
Es mi opinión personal.
Propongo seguir con: MAÑANA QUE NADIE VENDA NADA!
Pacheplus escribió:Claro..... y a quien le compro????
RasalGhul escribió:
no solo esta comprada .. en el promedio esta mejor![]()
RasalGhul escribió:
por favor que hay suegras comprando ..![]()
ElFantasmadelaB escribió:Pobre mi suegra!!!...se la extraña...me parece que fue ayer cuando grité
-"Un aplauso para el asador!!!"
Mientras la cremaban
Tecnicalpro escribió:No nada personal por favor!
ElFantasmadelaB escribió:Mi suegra?
Tecnicalpro escribió:Por el dia que tuvimos aguanto bastante bien
ElFantasmadelaB escribió:Mañana subimos....se lo juro...sino que se muera mi suegra
RasalGhul escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, fidelius, ggaapp, Google [Bot], heide, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1594 invitados