Javo8888 escribió:Mañana rebote del real...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Esto era lo que esta mañana lei...
Banco Central asegura que actuará si la turbulencia política afecta los mercados
https://t.co/cvcxKtaxT2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:Mañana rebote del real...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
titito escribió:Hay marqueta cuando con dos operaciones suben o bajan. Según veo yo, hay muchas operaciones como ayer.
titito escribió:Hay marqueta cuando con dos operaciones suben o bajan. Según veo yo, hay muchas operaciones como ayer.
titito escribió:Como andas city estas contento, hiciste buena guita con los puts parece.
Yo hoy largue tambien y entre a la C78.
El after viene bien. Hay muchos negocios y no con dos papeles como otras veces que la suben o la bajan.
jorgecal71 escribió:el after con una punta en 8.99 y otra en 8.64....mmmmmmmmmmmmmm vamos a ver marqueta ???
titito escribió:Como andas city estas contento, hiciste buena guita con los puts parece.
Yo hoy largue tambien y entre a la C78.
El after viene bien. Hay muchos negocios y no con dos papeles como otras veces que la suben o la bajan.
cityfinanz escribió:donde esta titito???
titito pichichu
donde ta?
maurim escribió:
![]()
![]()
![]()
Esta mañana lei que el estado (Banco Central) iba a intervenir si veia que el Mercado de Capitales se veia seriamente afectado...
Por lo que deduzco que la rueda de hoy en Brasil fue super controlada para que no salgan heridos mas de uno... o sea lease manipularon la baja para que no se vaya todo al carajo en horas
billyto escribió:estamos tan acostumbrados acá a los quilombos que no tomamos real dimensión de lo q está pasando en brasil, atraparon al presidente convalidando coimas, se acabó temer y va a haber una volatilidad enorme, pero la caída recién arranca, se inmola el presidente de brasil cae todo brz un día y ya le vemos pinta de rebote?? pie de plomo a los q quieran jugar al alza, esto difícilmente sea como el brexit o el triunfo de trump xq además el tipo en vez de darle un corte se queda en el poder hasta cubrirse la espalda y le chupa un huevo lo q pase con el país
maurim escribió:Aca hay algo que no me cierra, alguno de los dos precios está mal... no creo que caiga en segundos 20 ctvos.
PERZEN escribió:LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD PBR $8.75* 0.2 2.34%![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1632 invitados