APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
maurim

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Jue May 18, 2017 8:12 pm

Javo8888 escribió:Mañana rebote del real...

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Esto era lo que esta mañana lei...

Banco Central asegura que actuará si la turbulencia política afecta los mercados

https://t.co/cvcxKtaxT2

PERZEN

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PERZEN » Jue May 18, 2017 8:10 pm

titito escribió:Hay marqueta cuando con dos operaciones suben o bajan. Según veo yo, hay muchas operaciones como ayer.

No mira el volumen... hay que sambarla ahora...por adelante y por atrás.... nadie regala :115: e de Temer a situacao.. :twisted:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue May 18, 2017 8:10 pm

titito escribió:Hay marqueta cuando con dos operaciones suben o bajan. Según veo yo, hay muchas operaciones como ayer.

crees que corta aca o mañana sangria como a 7.90 ?? o vuelve a 9 ... un saludo desde el sur !!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue May 18, 2017 8:09 pm

titito escribió:Como andas city estas contento, hiciste buena guita con los puts parece.
Yo hoy largue tambien y entre a la C78.
El after viene bien. Hay muchos negocios y no con dos papeles como otras veces que la suben o la bajan.

simon , pero entre y sali en la 70c y a ultima hora volvi a ingresar a la 70c
es :arriba: se llevaron hasta la jermu de temer !!
Si bien el papel estaba complicado en 10,5 10,45 , con el buen balance ! dilma gorda , lula gay ! y demas yerbas
lo de hoy fue regalo de navidad! esta baja no la esperaba nadie y mucho menos de tal magnitud
Ahora , con el diario del lunes es mas facil:yo te dije ! vistes que se fue a 8.4!
pero tenian call o put?? esa no la cuentan ajajajaj
te vendo la 70c a $7 para vos el el tio bacano y berraco

titito

Mensajepor titito » Jue May 18, 2017 8:06 pm

jorgecal71 escribió:el after con una punta en 8.99 y otra en 8.64....mmmmmmmmmmmmmm vamos a ver marqueta ???

Hay marqueta cuando con dos operaciones suben o bajan. Según veo yo, hay muchas operaciones como ayer.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue May 18, 2017 8:02 pm

titito escribió:Como andas city estas contento, hiciste buena guita con los puts parece.
El after viene bien. Hay muchos negocios y no con dos papeles como otras veces que la suben o la bajan.

el after con una punta en 8.99 y otra en 8.64....mmmmmmmmmmmmmm vamos a ver marqueta ???

deportado

Mensajepor deportado » Jue May 18, 2017 8:01 pm

Y mañana es viernes, en el finde pueden ocurrir muchas cosas :100:

titito

Mensajepor titito » Jue May 18, 2017 7:54 pm

cityfinanz escribió:donde esta titito???
titito pichichu
donde ta?

Como andas city estas contento, hiciste buena guita con los puts parece.

deportado

Mensajepor deportado » Jue May 18, 2017 7:51 pm

Si claro pero el inversor ya vio la peli anterior y esta agasapado esperando el momento para entrarle.
El que le acierte al momento va a ganar mucho, yo creo que no va mas alla de este finde

Compramos o esperamos?.......

Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Jue May 18, 2017 7:51 pm

maurim escribió:
:respeto: :respeto: :respeto:

Esta mañana lei que el estado (Banco Central) iba a intervenir si veia que el Mercado de Capitales se veia seriamente afectado...

Por lo que deduzco que la rueda de hoy en Brasil fue super controlada para que no salgan heridos mas de uno... o sea lease manipularon la baja para que no se vaya todo al carajo en horas

Mañana rebote del real...

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

maurim

Mensajepor maurim » Jue May 18, 2017 7:49 pm

billyto escribió:estamos tan acostumbrados acá a los quilombos que no tomamos real dimensión de lo q está pasando en brasil, atraparon al presidente convalidando coimas, se acabó temer y va a haber una volatilidad enorme, pero la caída recién arranca, se inmola el presidente de brasil cae todo brz un día y ya le vemos pinta de rebote?? pie de plomo a los q quieran jugar al alza, esto difícilmente sea como el brexit o el triunfo de trump xq además el tipo en vez de darle un corte se queda en el poder hasta cubrirse la espalda y le chupa un huevo lo q pase con el país

:respeto: :respeto: :respeto:

Esta mañana lei que el estado (Banco Central) iba a intervenir si veia que el Mercado de Capitales se veia seriamente afectado...

Por lo que deduzco que la rueda de hoy en Brasil fue super controlada para que no salgan heridos mas de uno... o sea lease manipularon la baja para que no se vaya todo al carajo en horas

billyto

Mensajepor billyto » Jue May 18, 2017 7:46 pm

estamos tan acostumbrados acá a los quilombos que no tomamos real dimensión de lo q está pasando en brasil, atraparon al presidente convalidando coimas, se acabó temer y va a haber una volatilidad enorme, pero la caída recién arranca, se inmola el presidente de brasil cae todo brz un día y ya le vemos pinta de rebote?? pie de plomo a los q quieran jugar al alza, esto difícilmente sea como el brexit o el triunfo de trump xq además el tipo en vez de darle un corte se queda en el poder hasta cubrirse la espalda y le chupa un huevo lo q pase con el país

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue May 18, 2017 7:35 pm

donde esta titito???
titito pichichu
donde ta?

neofito

Mensajepor neofito » Jue May 18, 2017 7:34 pm

maurim escribió:Aca hay algo que no me cierra, alguno de los dos precios está mal... no creo que caiga en segundos 20 ctvos.

Si querés enchufar 72k papeles sí, tenés que ir a un precio que te de volumen

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue May 18, 2017 7:34 pm

PERZEN escribió:LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD PBR $8.75* 0.2 2.34% :arriba: :mrgreen: :pared:

viva ! peron carajo viva peron!!!
largue los put eh
viva la patria financiara!!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”