CRES Cresud
-
Roque Feler
Re: CRES Cresud
La mayoría de los analistas aconsejan ir dolarizando parte de la cartera. Conque se dolarice el 10% de la base monetaria son como u$s 3000 MM si no me equivoco.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Roque Feler escribió:Ese es el tema, si ya ganaste tanto gracias al dolar quieto ¿ Vale la pena arriesgarse por unas monedas mas?
Con el nivel de tasas actuales de acá a las elecciones es un 10%.
Sino sigue subiendo no pasará mucho.
Hoy que subió "fuerte" se movió 1/3 que lo que se movió el real.
-
Roque Feler
Luis XXXIV escribió:Al cierre de hoy el dólar esta solo 10 centavos arriba del precio al que arrancó el año.
Salvo que siga rápido para arriba el carry seguirá siendo negocio hasta las elecciones al menos.
Ese es el tema, si ya ganaste tanto gracias al dolar quieto ¿ Vale la pena arriesgarse por unas monedas mas?
-
diamante_loco_
Y digo más allá del dolar y el CCL... Cresy lindo repunte al final tmb... veremos mañana...
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Roque Feler escribió:Y el ccl me parece que nos va a seguir ayudando ¿ Quién es el macho en este foro que, después de lo de hoy, pansaría renovar Lebacs al vencimiento ? Mi abuela decía : "si salgo de esta y no muero... no quiero mas bodas en el cielo".
Al cierre de hoy el dólar esta solo 10 centavos arriba del precio al que arrancó el año.
Salvo que siga rápido para arriba el carry seguirá siendo negocio hasta las elecciones al menos.
-
diamante_loco_
diamante_loco_ escribió:ojo que en una de esas tenemos un cierre bastante digno dentro de todo por acá... y con semejante volumen
se imaginan a la "vieja" Cresud un día como hoy?
-
Roque Feler
Y el ccl me parece que nos va a seguir ayudando ¿ Quién es el macho en este foro que, después de lo de hoy, pansaría renovar Lebacs al vencimiento ? Mi abuela decía : "si salgo de esta y no muero... no quiero mas bodas en el cielo".
Los mas asustados se van a ir rajando por mercado secundario y pasándose al dolar. Y dentro de unos 32 días vencen todas las juntas por el equivalente al 50% de la base monetaria.
Por eso digo que ojo con los call de junio que pueden ser inyectados con anabólicos...
Los mas asustados se van a ir rajando por mercado secundario y pasándose al dolar. Y dentro de unos 32 días vencen todas las juntas por el equivalente al 50% de la base monetaria.
Por eso digo que ojo con los call de junio que pueden ser inyectados con anabólicos...
resero escribió:usted siempre metiendo el dedo en la llaga.
Y usted queriendo salir en todas las fotos
resero escribió:tranquilo mocito, no lo mande a ningun lado que es grande y sabe lo que tiene que hacer, no provoquen a la gente mayor.
Lo conozco personalmente, asi q mantengo lo dicho estimado.. Saluditos
tordosoy escribió:Roque.. con la yegua el Merval hubiese estado -7 al menos... olvidate
Vaya a disfrutar que mañana será otro dia, seguramente mejor a este
usted siempre metiendo el dedo en la llaga.
tordosoy escribió:Roque.. con la yegua el Merval hubiese estado -7 al menos... olvidate
tranquilo mocito, no lo mande a ningun lado que es grande y sabe lo que tiene que hacer, no provoquen a la gente mayor.
Roque Feler escribió:No tan lindo, 3,13% abajo el adr...aquí algo mejor por el ccl, pero no me gustó nada como aguantó la parada comparándola con otras garchas.
Pero si, podría haber sido peor, es como cuando te asaltan y te ponés contento porque no te mataron...
Roque.. con la yegua el Merval hubiese estado -7 al menos... olvidate
-
Roque Feler
No tan lindo, 3,13% abajo el adr...aquí algo mejor por el ccl, pero no me gustó nada como aguantó la parada comparándola con otras garchas.
Pero si, podría haber sido peor, es como cuando te asaltan y te ponés contento porque no te mataron...
-
Fulano de Tal
ajajajajajajaaj que manijeo por dios