CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Y el ccl me parece que nos va a seguir ayudando ¿ Quién es el macho en este foro que, después de lo de hoy, pansaría renovar Lebacs al vencimiento ? Mi abuela decía : "si salgo de esta y no muero... no quiero mas bodas en el cielo".
Los mas asustados se van a ir rajando por mercado secundario y pasándose al dolar. Y dentro de unos 32 días vencen todas las juntas por el equivalente al 50% de la base monetaria.
Por eso digo que ojo con los call de junio que pueden ser inyectados con anabólicos...
Los mas asustados se van a ir rajando por mercado secundario y pasándose al dolar. Y dentro de unos 32 días vencen todas las juntas por el equivalente al 50% de la base monetaria.
Por eso digo que ojo con los call de junio que pueden ser inyectados con anabólicos...
resero escribió:usted siempre metiendo el dedo en la llaga.
Y usted queriendo salir en todas las fotos
resero escribió:tranquilo mocito, no lo mande a ningun lado que es grande y sabe lo que tiene que hacer, no provoquen a la gente mayor.
Lo conozco personalmente, asi q mantengo lo dicho estimado.. Saluditos
tordosoy escribió:Roque.. con la yegua el Merval hubiese estado -7 al menos... olvidate
Vaya a disfrutar que mañana será otro dia, seguramente mejor a este
usted siempre metiendo el dedo en la llaga.
tordosoy escribió:Roque.. con la yegua el Merval hubiese estado -7 al menos... olvidate
tranquilo mocito, no lo mande a ningun lado que es grande y sabe lo que tiene que hacer, no provoquen a la gente mayor.
Roque Feler escribió:No tan lindo, 3,13% abajo el adr...aquí algo mejor por el ccl, pero no me gustó nada como aguantó la parada comparándola con otras garchas.
Pero si, podría haber sido peor, es como cuando te asaltan y te ponés contento porque no te mataron...
Roque.. con la yegua el Merval hubiese estado -7 al menos... olvidate
-
No tan lindo, 3,13% abajo el adr...aquí algo mejor por el ccl, pero no me gustó nada como aguantó la parada comparándola con otras garchas.
Pero si, podría haber sido peor, es como cuando te asaltan y te ponés contento porque no te mataron...
-
ajajajajajajaaj que manijeo por dios
davinci escribió:mas obvio es que lo grabaron .. ... no tiene mucho que admitir con un "si" lo que esta explicito.. lo tienen hasta los huev..... cuanto mas postergue la salida del gob peor y mas dura va a ser la agonia.. veremos.
y no hay nada mejor que pueda venir, complicado el tema, creo que sera mejor no tocar nada hablando de papeles de Brasil y esperar.
tordosoy escribió:es politico, no economico... ahora me vas a decir que Temer se lleva a Putin como Giunta se llevaba a Passarella en los 80...
y??

materazzi escribió:No va a renunciar si todos los que estan abajo tambien tienen causas judiciales.
No le queda otra que negociar para no caer en cana.
con quien va a negociar?.. va para adentro ahora o en un rato.. pero tambien va para adentro.. Dilma celda 1 , Temer celda 2, Lula celda 3 Marcelo celda 4.. .. etc etc etc...
davinci escribió:Se complica Brasil.. primer terremoto .. pero vienen varios mas..
es politico, no economico... ahora me vas a decir que Temer se lleva a Putin como Giunta se llevaba a Passarella en los 80...
resero escribió:es obvio, no va a decir que si.
mas obvio es que lo grabaron .. ... no tiene mucho que admitir con un "si" lo que esta explicito.. lo tienen hasta los huev..... cuanto mas postergue la salida del gob peor y mas dura va a ser la agonia.. veremos.