Beats escribió:3,55 el cierre.. Tranqui
Con eso soy Gardel!!!
Creo que el cierre va a sorprender a muchos
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Beats escribió:3,55 el cierre.. Tranqui
Recalculando escribió:218.000 nominales a la compra ?
MALICHA escribió:en esta no estoy con vos..ojala me equivoque hermanito
Citizen escribió:El boom de la construcción va a venir cuando se termine la bicicleta esta...
Ya hoy los q metieron lebac se quieren matar en un día te comió la tasa y falta un mes...
Ojo...no sea cosa q la próxima no quieran renovar a la luz de lo a naso hoy y empiecen a dolarizar los grandes...con un dólar a 17 mangos quiero ver q pasa con la construcción...
Lo de los UVA ya esta, me parece q aportaron un Diego y gracias por mas q se hable de miles de millones
Citizen escribió:metrotel tiene parásitos encima...y así y todo crece
se supone q esto no puede seguir mucho mas así, y fuera del concurso el financiamiento es mas accesible...
Pero verdaderamente el potencial lo tenes...metrotel solo vale esto y para mi mucho mas...
El resto no vale 0....sin ir más lejos ya tiraron números siderales sobre los ingresos extra de CGC
si metrotel cotizara sola estaría volando...ya hablaríamos de mucho mas de 280 palos..y Noel la compro a 50
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, Chumbi, Citizen, deportado, El AGUILA, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, j5orge, ljoeo, Morlaco, napolitano, Radio Bangkok, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 1426 invitados