gonzalo76 escribió:en 3.48. los 5000 pelpas son del agente 63
como haces para ver esa info? de donde la sacas?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MALICHA escribió:mas alla de la baja ..cansan los ******* que la taponean dejate de joder, de a 5000 papeles para abajo
instigador escribió:a estos valores el holding vale 290M usd (recuerden que hay un 9% de acciones que se emitieron pero nunca se reclamaron), ya creo que vale menos de lo que vale Metrotel...
Celes escribió:Somos sujetos, nunca podemos ser "objetivos"... eso es un verso. Y no estoy llevando en carretilla. Suelo ser transparente con la forma de operar. Hace un rato había escrito que cerré los lotes de la 3,75.
20 años por una empresa propietaria de un tendido de fibra óptica que provee internet no me parece razonable. No sabemos que nos deparará la tecnología en los próximos 3, 5 o 10 años.
Celes escribió:Somos sujetos, nunca podemos ser "objetivos"... eso es un verso. Y no estoy llevando en carretilla. Suelo ser transparente con la forma de operar. Hace un rato había escrito que cerré los lotes de la 3,75.
20 años por una empresa propietaria de un tendido de fibra óptica que provee internet no me parece razonable. No sabemos que nos deparará la tecnología en los próximos 3, 5 o 10 años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, Carlos603, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, EL REY, ElCrotodelNovato, excluido, frankcores, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], MareaAlta, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, pepelui, Robespierre, Rodion, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, uhhhh y 1973 invitados