CRES Cresud
Re: CRES Cresud
qué lindo, sube por escalera baja por ascensor, excelente el margen de seguridad, voy a comer tierra de los campos al mediodía.
no hay que descartar que la pongan abajo de 20
Javo8888 escribió:bajan con tres pelpas...
no sé exactamente si con tres pelpas...
el adr que más baja en el arranque 
-
elcipayo16
aca es humo oportunidad para llevar sera? no tngo un sope pero quizas es el agujazo que se necesitaba
bajan con tres pelpas...
Tanque escribió:De acá tiene que si o si revertir.
Apuesto a que lo hace
Si no es para preocuparse y llevar mas al que pueda.
-
elcipayo16
va estar baratito vacacionar en brasil 
Tanque escribió:A testear soportes y buscar volumen.
La m20 mañana mismo Viernes mas tardar.
No me extrañaría que como hizo Irs vaya a testear la m50
20,50 + o -
De acá tiene que si o si revertir.
Apuesto a que lo hace
Bovespa 11% abajo Mamita..................................
resero escribió:gracias a los que se acordaron de mi. Ayer a la tarde fui a remar al rio lujan por jauregui, el tema que despues de media hora de remar aparecieron miles de mosquitos y no podia hacer nada, o agarraba los remos o los sacaba. Me bajo la presion y me dieron benadril, tuve una reaccion alergica y por suerte 200 mts antes de llegar me vieron y me sacaron porque me desmaye en el bote y no recuerdo mas nada. Luego desperte en una guardia que hay en jauregui. Los leo a la tarde que quiero dormir.
Te recomiendo que no abras las cotizaciones porque te va a bajar la presion de nuevo... Que te mejores.
Hoy es ideal para ver el nivel de solidaridad de esta en las bajas
gracias a los que se acordaron de mi. Ayer a la tarde fui a remar al rio lujan por jauregui, el tema que despues de media hora de remar aparecieron miles de mosquitos y no podia hacer nada, o agarraba los remos o los sacaba. Me bajo la presion y me dieron benadril, tuve una reaccion alergica y por suerte 200 mts antes de llegar me vieron y me sacaron porque me desmaye en el bote y no recuerdo mas nada. Luego desperte en una guardia que hay en jauregui. Los leo a la tarde que quiero dormir.
-
NuevoPobre
No tengo PBR, pero tengo VALE... en el Pre se ve igual de feo, pero espero que se den cuenta que Vale es una empresa del mundo y no me la pongan tan duro.
Mientras tanto en ciudad gótica, como creen que le pueda afectar el tema Brasil a CRES? Sumaremos volumen? Yo creo que los que salgan despavoridos de las brasileñas van a buscar margen de seguridad en PAMP o CRES si es que mantienen su tenencia en acciones.
Mientras tanto en ciudad gótica, como creen que le pueda afectar el tema Brasil a CRES? Sumaremos volumen? Yo creo que los que salgan despavoridos de las brasileñas van a buscar margen de seguridad en PAMP o CRES si es que mantienen su tenencia en acciones.
Polaco escribió:21.18 MA20.
20.48 MA50