Tanque escribió:De acá tiene que si o si revertir.
Apuesto a que lo hace
Si no es para preocuparse y llevar mas al que pueda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:De acá tiene que si o si revertir.
Apuesto a que lo hace
Tanque escribió:A testear soportes y buscar volumen.
La m20 mañana mismo Viernes mas tardar.
No me extrañaría que como hizo Irs vaya a testear la m50
20,50 + o -
resero escribió:gracias a los que se acordaron de mi. Ayer a la tarde fui a remar al rio lujan por jauregui, el tema que despues de media hora de remar aparecieron miles de mosquitos y no podia hacer nada, o agarraba los remos o los sacaba. Me bajo la presion y me dieron benadril, tuve una reaccion alergica y por suerte 200 mts antes de llegar me vieron y me sacaron porque me desmaye en el bote y no recuerdo mas nada. Luego desperte en una guardia que hay en jauregui. Los leo a la tarde que quiero dormir.
Polaco escribió:21.18 MA20.
Javo8888 escribió:ggal pamp y algunas mas se tendran que poner los pantalones largos
elcipayo16 escribió:el pre de pbr -17..
estos brazucas nos hacen merda el indice..
abran escudos y resistamos con corazon y billetera
Roque Feler escribió:Vamos a poner a prueba el márgen de seguridad. Espero que no sea como los seguros de vida que para comprobar su solidez tenés que pasar por el antipàtico trámite de morirte primero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 1530 invitados