sabrina escribió:vieron lo que está bajando el bvsp? más de 10!
10:50hs reabre, si la caida supera el 15% cierra por una hora más, y si después supera el 20% pueden decidir el tiempo que quieren mantenerla cerrada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:vieron lo que está bajando el bvsp? más de 10!
gina escribió:y el mervaluchoMauri serà ROJO furioso, brasil estornuda y nosotros nos tira contra la antàrtida, al ser una mini ciudad brasilera, como creen en europa
DiegoYSalir escribió:viste el daño que esta haciendo la derecha mafiosa, que tanto defendes, en latinoamerica?
la gorda comerá pescado, pero no le pudieron encontrar ni una sola acusación, si quiera, de corrupción, querema?
cuervofinanciero escribió:lo bueno es q cerró todos los gaps...
cuervofinanciero escribió:lo bueno es q cerró todos los gaps...
Cordobes98 escribió:A lo que voy es que en el caso de que le ejerzan en la 74 ganabas? Sinla respuesta es si hay veces que hay que dejar el lanzamiento total es cubierto...después compra de nuevo si hay agachada y se lanza para bajar costo...nunca entendí ese miedo que tiene mucha gente de que le roben los papeles.
Saludos
lucia escribió:Alguien tiene un cuadrito donde indique cual de todos los instrumentos paga Impuesto a las ganancias?
Esto es lo que pude rescatar en la web.
Compra y venta de Titulos y acciones = no.
Renta de Acciones: pagan las companias.
Renta de Títulos = no
Amortización de títulos = no
Cauciones? paga ?
Opciones ? paga?
Compra-venta de Cedears ? paga?
Gracias !
resero escribió:recien me recupero de ayer tuve un problema. si terrible lo este papel, pague 7 pesos y algo de prima por la 74 junio para recomprar el 70% y habia lanzado con $3,50 de ganancia aprox. Me quedo el 30% lanzado a la 74 junio. Este papel ocupa un 8% de mi cartera actualmente. Vere si da oportunidad para tradear con papeles. Compraria por el doble de la posicion que tengo pero voy a esperar, pensar que mi primo me lo dijo, no te metas por ahora y hace unos dias desp. del balance no le hice caso. Igualmente la empresa esta trayendo mejores numeros pero hay que esperar ahora que se depure.
DiegoYSalir escribió:viste el daño que esta haciendo la derecha mafiosa, que tanto defendes, en latinoamerica?
la gorda comerá pescado, pero no le pudieron encontrar ni una sola acusación, si quiera, de corrupción, querema?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, chelo, chewbaca, Danilo, davinci, dawkings, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, fidelius, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, Itzae77, jerry1962, MAGNANIMO, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, Oximoron, Peitrick, pisingallo, Rafaelerc2, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2155 invitados