no se si tanto pero 4 o 5 seguro al mercado no le gusta el populismo
salvo que Lula lance señales de confianza reestructuracion de fondo
panorama malo para todos yo no tengo PBR, pero cada rebote
sera para rajar si sos inversor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:A lo sumo "volvé nueve dedos", porque la gorda come pescado no sale ni en la foto.
cuervofinanciero escribió:Yo tengo calls y puts,....me felicitas tmb ?
maurim escribió:Evercore: If Markets Drop More, Don't Expect To Be Bailed Out By The Fed This Time
http://www.zerohedge.com/news/2017-05-1 ... t-fed-time
Se enojó la Tia Yellen
maurim escribió:Evercore: If Markets Drop More, Don't Expect To Be Bailed Out By The Fed This Time
http://www.zerohedge.com/news/2017-05-1 ... t-fed-time
Se enojó la Tia Yellen
Cordobes98 escribió:Que lástima resero recompro lo lanzado..si me estás leyendo resero...si te ejercían ganabas?
pablete escribió:Volvé Dilma, te perdonamos.
Javo8888 escribió:ewz -17
Cordobes98 escribió:Que lástima resero recompro lo lanzado..si me estás leyendo resero...si te ejercían ganabas?
cuervofinanciero escribió:Yo tengo calls y puts,....me felicitas tmb ?
FranM escribió:Con este papel es así, todos tuvimos grandes perdidas cuando nos agarra a contra pelo y más allá de este tema puntual, hasta el Conde que es un torito por naturaleza la veía chocando contra una resistencia, a mi comprado no me hubiese agarrado porque siempre entro o salgo antes, con todo lo bueno o malo que eso termina siendo, creo que el mercado busca excusas o drivers para subir o bajar, el tema es el tiempo, la precisión del cuándo y ahí está la cuestión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, chelo, chewbaca, Danilo, davinci, dawkings, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Funebrero, Gabye, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Itzae77, jerry1962, MAGNANIMO, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, nl, notescribo, Oximoron, Peitrick, pisingallo, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2172 invitados