PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Aguantando, veremos en este horario picante como se desempeña...estan tdos los mercados sangrando
butter escribió:AENC11.5AG
$ 1,890
$-0,12 (-5,97%)
Muchas gracias
conddor escribió:Che vi mal o no hay 1.5 base 11.5ag???
AENC11.5AG
$ 1,890
$-0,12 (-5,97%)
butter escribió:sigoo pagandoo en la 13 ag.
1,50 pa el q quiera dar.. tambien recibir doy..
Che vi mal o no hay 1.5 base 11.5ag???
-
dabalanso escribió:Estamos todos tipo...
Y si, cuando sube un 10% somos todos corajudos... Tranqui, arriba de 11.3 respeta el canal superior de tendencia, cierre abajo de 11.3 podría habilitar la vuelta al canal inferior. El volumen es realmente despreciable. Al final de la rueda sabremos.
...pero estamos en el mundo... y el mundo esta rojo furioso !!!
sigoo pagandoo en la 13 ag.

Estamos todos tipo...

Y si, cuando sube un 10% somos todos corajudos... Tranqui, arriba de 11.3 respeta el canal superior de tendencia, cierre abajo de 11.3 podría habilitar la vuelta al canal inferior. El volumen es realmente despreciable. Al final de la rueda sabremos.
taxiboy escribió:ya tengo el nro ahora voy al listado de agentes
ya lo tengo debuxxx gracias ! ahora veo las comisiones q onda pero lo barato sale caro parece
taxiboy escribió:uh tengo menos quiniela que macri ni idea ahora googleo
ya tengo el nro ahora voy al listado de agentes
-
Se cae y no hacen ningún tipo de compensación económica. El Santander cuando se cayó un día, no cobro comisiones por el resto del mes a los usuarios afectados. Habría que plantarse y amenazar con irse, a ver si reaccionan.
pepo escribió:La niña bonita....de diez
uh tengo menos quiniela que macri ni idea ahora googleo
taxiboy escribió:estuve viendo parece que son todos iguales menos los 2 grandes , RAVA y PUEnxx son los únicos que no tienen drama parece
La niña bonita....de diez
Javier K escribió:Cambialos...fijate en el ichi ese, tiene una pagina interesante para analizar brokers
estuve viendo parece que son todos iguales menos los 2 grandes , RAVA y PUEnxx son los únicos que no tienen drama parece
JohnWayne escribió:Otra vez se cayo el torito!! inviertan en servidores lpm !!![]()
mucho asesoramiento mucho esto y lo otro pero no ponen un mango en IT que es algo básico p operar
BullMarket y lo pario
conddor escribió:no tiene plataforma online?
precisamente hace 2 años que viene cada vez peor , cuando la necesitás mas .... no anda