butter escribió:sigoo pagandoo en la 13 ag.
1,50 pa el q quiera dar.. tambien recibir doy..
Che vi mal o no hay 1.5 base 11.5ag???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
butter escribió:sigoo pagandoo en la 13 ag.
1,50 pa el q quiera dar.. tambien recibir doy..
dabalanso escribió:Estamos todos tipo...
Y si, cuando sube un 10% somos todos corajudos... Tranqui, arriba de 11.3 respeta el canal superior de tendencia, cierre abajo de 11.3 podría habilitar la vuelta al canal inferior. El volumen es realmente despreciable. Al final de la rueda sabremos.
taxiboy escribió:ya tengo el nro ahora voy al listado de agentes
taxiboy escribió:uh tengo menos quiniela que macri ni idea ahora googleo
pepo escribió:La niña bonita....de diez
taxiboy escribió:estuve viendo parece que son todos iguales menos los 2 grandes , RAVA y PUEnxx son los únicos que no tienen drama parece
Javier K escribió:Cambialos...fijate en el ichi ese, tiene una pagina interesante para analizar brokers
JohnWayne escribió:Otra vez se cayo el torito!! inviertan en servidores lpm !!![]()
conddor escribió:no tiene plataforma online?
taxiboy escribió:me cansan estos siempre están trabajando...cuando querés operar
Estamos trabajando para mejorar el servicio disculpen las molestias
En el caso de querer algún tipo de información envie un email a reportes@bullmarketbrokers.com y le responderemos su solicitud
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Morlaco, mp01, pred, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 628 invitados