AlanT escribió:Coincido. Es el IQ alto que me juega en contra: https://twitter.com/AlanTInvesting/stat ... 2755501058
Quéseleváahacer...
alguien entiende el pmo18 ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Coincido. Es el IQ alto que me juega en contra: https://twitter.com/AlanTInvesting/stat ... 2755501058
Quéseleváahacer...
DiegoYSalir escribió:igual si es un poco mas arrogante, pero bueno, es comprensible es de cambiemos...
cuat escribió:Me guarde un screenshot y me puse un reminder para el 10 de diciembre de 2017... veremos quién dice gansadas. La métrica es la TIR del Bonte 2026 si es menor a 10% o no. Veremos.
mlv escribió:gracias rivas, yo tengo fantino y no me depositaron nada.
AlanT escribió:Hoy está en 14 y monedas. No está tan lejos. Ojo diego, si opinás de lo que no sabés, hacés el rídiculo más de lo usual
pik escribió:Diego, el consejo te lo da alguien experto en la materia....de quedar en ridiculo por oponar sin saber...
AlanT escribió: Hoy está en 14 y monedas. No está tan lejos. Ojo diego, si opinás de lo que no sabés, hacés el rídiculo más de lo usual
DiegoYSalir escribió:fenomeno, tasa de un digito?
![]()
![]()
avisame mientras voy a hacer una siestita, calculo que pueden pasar unos añitos y varios gobiernos hasta que logremos eso...
UN DIGITO???
![]()
con estos tipos?
naaaaaaaaaaaa
no hay manera alan Trol o
DiegoYSalir escribió:fenomeno, tasa de un digito?
![]()
![]()
avisame mientras voy a hacer una siestita, calculo que pueden pasar unos añitos y varios gobiernos hasta que logremos eso...
UN DIGITO???
![]()
con estos tipos?
naaaaaaaaaaaa
no hay manera alan Trol o
AlanT escribió:esturze no, caputo. ese el plan. en algún punto cuando se reactive la cosa y la tasa en pesos ronde un dígito se canjerán por un bonte a plazo más largo.
AlanT escribió:no se peine estimado que no sale en la foto! la crítica era para el otro nabo no para usted!
la pu**, hay cada "señorita" en este foro... no entiendo como los dejan invertir guita de enserio
dakade escribió:Argentina debe ser el país que más tasa paga, y vos te animás a decir que no hay cepo?
Se está armando la famosa puerta 12.
hernan1974 escribió:Por que Sturze no ofrece un bono voluntario atractivo a cambio de las Lebacs? 4-5 años , si entran un buen % quedaria despejado el problema por unos años y se podria bajar la tasa
hernan1974 escribió:Por que Sturze no ofrece un bono voluntario atractivo a cambio de las Lebacs? 4-5 años , si entran un buen % quedaria despejado el problema por unos años y se podria bajar la tasa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1873 invitados