CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Napoleón

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Napoleón » Mié May 17, 2017 4:45 pm

esautomatix escribió:El WAFMX tenía al 31/03/2017 824.787 acciones de CTIO lo que representaba el 0.79% del fondo

¿Podrías poner el link al archivo?

Yo la última posición que le encuentro es anterior al 31 de marzo y declara tenencias en Banco Macro y Banco Galicia:
https://www.sec.gov/cgi-bin/browse-edga ... cd=filings

En tanto en su hoja Web figuran entre sus doce inversiones más altas las de Pampa:
https://secure.wasatchfunds.com/Our-Fun ... omposition

No encuentro que haya ingresado posición al 31 de marzo. La última es :https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... 219dnq.htm

Es un Fondo extremadamente complicado por la cantidad de cuentas diversas que posee.
La búsqueda mía se ha limitado al WAFMX

esautomatix

Mensajepor esautomatix » Mié May 17, 2017 4:33 pm

El WAFMX tenía al 31/03/2017 824.787 acciones de CTIO lo que representaba el 0.79% del fondo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 17, 2017 3:54 pm

falerito01 escribió:festejando que el vix esta mas 26 me acabo de llevar 5mil nominales de este activo x 40,20 :roll: qlocura esperoq afloje el vox algo

Constantini y Terrabusi andan repartiendo a lo loco no sé si hiciste bien en llevar cantidad.

Respecto a lo de Wasatch en lo de Tavarulo hay muchos "foristas fantasmas" que ponen cualquier nick y escriben cualquier cosa.

Osea si, es cierto que existe ese fondo pero No es cierto que tiene CTIO, ese fondo tiene las acciones argentinas que integrarán el MSCI Argentina cuando seamos emergentes, tienen PAMP, GGAL, YPF, ADECO, MELI, pero CTIO no la tienen.

Ademas es sentido comun CTIO en el MERVAL nadie le da atención y esta siempre peleando el ultimo lugar en volumen, menos le van a dar atención los FCI de afuera.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié May 17, 2017 3:45 pm

Napoleón escribió:Leí un comentario en lo de Tavares de que el fondo Wasatch Frontier Emerging Small Countries Fund (WAFMX) declaró una tenencia de 800 mil acciones de CTIO al 31/3/2017.

No puedo encontrar el filling ingresado a la SEC. Si alguno lo ubica sería muy importante publicarlo por éste canal.

up

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié May 17, 2017 3:44 pm

burzatil escribió:Se lo quedó Argencons por 26 palos. Poco interés en el terreno se ve. Es lógico por la ubicación y el precio base de la subasta (bastante elevado)

Hay compra grande desde hace varios días, parece que siempre es el mismo el que lleva. No paga para arriba porque ve que EC le da tranquilamente si espera un poco, pero hace rato lo veo llevando y cada tanto pone ordenes de 10k. No se quien es aún

festejando que el vix esta mas 26 me acabo de llevar 5mil nominales de este activo x 40,20 :roll: qlocura esperoq afloje el vox algo

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié May 17, 2017 3:43 pm

Leí un comentario en lo de Tavares de que el fondo Wasatch Frontier Emerging Small Countries Fund (WAFMX) declaró una tenencia de 800 mil acciones de CTIO al 31/3/2017.

No puedo encontrar el filling ingresado a la SEC. Si alguno lo ubica sería muy importante publicarlo por éste canal.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 17, 2017 2:06 pm

Miguelillo escribió:Si Einla, ya le hable y me dijo que no pero yo le dije si y me dijo si a que cosa y yo le dije a lo que vos decis que no y me dijo que no es no pero yo le dije que puede ser si y me dijo que todo puede ser posible y yo le dije todo? y me dijo que si

Te equivocaste no estabas hablando con Constantini, estabas hablando con Arjona. Dime que no pero un si camuflado, que canción tan histerica metio Arjona. :golpe: :golpe: :golpe:

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mié May 17, 2017 1:30 pm

Einlazer84 escribió:No me digas, con el VIX (El indice del miedo en USA por las nubes) y confimado que CTIO no va a participar, hoy se hace percha, espero que así como Constantini destruye la cotización vendiendo, que ahora salga a defenderla porque hoy pinta hacerse percha CTIO. :pared: :pared:

Si Einla, ya le hable y me dijo que no pero yo le dije si y me dijo si a que cosa y yo le dije a lo que vos decis que no y me dijo que no es no pero yo le dije que puede ser si y me dijo que todo puede ser posible y yo le dije todo? y me dijo que si

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié May 17, 2017 1:25 pm

Se lo quedó Argencons por 26 palos. Poco interés en el terreno se ve. Es lógico por la ubicación y el precio base de la subasta (bastante elevado)

Hay compra grande desde hace varios días, parece que siempre es el mismo el que lleva. No paga para arriba porque ve que EC le da tranquilamente si espera un poco, pero hace rato lo veo llevando y cada tanto pone ordenes de 10k. No se quien es aún

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié May 17, 2017 12:53 pm

elcontable escribió:Una manzana no tiene 10.000 metros cuadrados?
Seria menos del 60% y el resto de la manzana?

No. Una ha tiene esos metros, normalmente las manzanas suelen aproximarse a esa superficie pero hay de variadas medidas, muchas irregulares.

En esta imagen, comparando con la manzana lindera, queda bien claro (en rojo lo que se está subastando ahora):
Adjuntos
subasta.png
subasta.png (61.01 KiB) Visto 1130 veces

MasterTrade

Mensajepor MasterTrade » Mié May 17, 2017 12:43 pm

TGLT

elcontable

Mensajepor elcontable » Mié May 17, 2017 12:41 pm

Una manzana no tiene 10.000 metros cuadrados?
Seria menos del 60% y el resto de la manzana?

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié May 17, 2017 12:38 pm

:2236: :2236:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 17, 2017 11:21 am

burzatil escribió:En efecto, en otra nota de LN nombran varios participantes y dejan afuera a CTIO.

No me digas, con el VIX (El indice del miedo en USA por las nubes) y confimado que CTIO no va a participar, hoy se hace percha, espero que así como Constantini destruye la cotización vendiendo, que ahora salga a defenderla porque hoy pinta hacerse percha CTIO. :pared: :pared:

Lester

Mensajepor Lester » Mié May 17, 2017 11:21 am

Buenos dias a todos.

Hoy deberiamos saber quien gano la subasta del predio de Puerto Madero.

Ya que en el pliego (ART 13) se especifica que si bien se pueden recibir ofertas en sobre cerrado y por telefono, la subasta será a viva voz para mejorar la base de USD 22.5 millones.

Saludos.

https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... as1708.pdf

ARTÍCULO 13º.- CELEBRACION DE LA SUBASTA.
En la subasta, el martillero designado por el BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES procederá a
identificar el Inmueble, su base, los oferentes que están en condiciones de participar en la subasta conforme a
los términos y condiciones del presente Pliego y efectuará cualquier otra aclaración que estime conveniente.
A continuación, el martillero interviniente, invitará a los interesados a realizar el mejoramiento de la oferta base.
Las ofertas se realizarán a viva voz, expresadas en DOLARES ESTADOUNIDENSES, recayendo la selección
en aquella que resulte la de mayor valor.
El resultado de la subasta se plasmará en un acta notarial, labrada por el ESCRIBANO GENERAL DE LA
NACIÓN o el escribano interviniente que éste hubiera designado, la cual deberá contener como mínimo: a)
nombre de los oferentes que efectuaron al menos las DOS (2) mayores ofertas por el Inmueble; b) domicilio
real y especial constituido y dirección de correo electrónico de los citados oferentes; c) monto de cada una de
dichas ofertas y d) todo otro dato que el funcionario de la Agencia que hubiere asistido al acto de la subasta, si
es que hubiera asistido alguno, y el martillero consideren conveniente ser incluido en la misma.
En caso que por cualquier motivo el acto de la subasta debiera ser suspendido a criterio del martillero
9
interviniente, el ESCRIBANO GENERAL DE LA NACIÓN, o el escribano interviniente que éste hubiera
designado, levantará un acta notarial circunstanciada respecto de lo transcurrido en el acto. La suspensión del
acto de la subasta no dará derecho a ninguna persona a ningún reclamo, indemnización ni intereses por
ninguna causa.

Volver a “Acciones general”