Como se explica eso...
Este quedo congelado en el tiempo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:la construccion que remonta es la obra publica, no nos sirve, quiero ver que pasa con la privada, estan todos paveando con las lebacs
gridito escribió:El Gobierno de Mauricio Macri analiza publicar en los próximos días a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) en Boletín Oficial la Reforma del Mercado de Capitales y otras reformas que van en el mismo sentido.
También se buscará impulsar el financiamiento del crédito hipotecario con distintos instrumentos como la emisión de letras hipotecarias.
Este apuro por sacar la reforma a la Ley de Mercado de Capitales está relacionado con el lanzamiento de la oferta pública de las acciones del BYMA.
![]()
http://m.iprofesional.com/notas/249959- ... or-decreto
gridito escribió:Casi te diría que prefiero que nos sigan diciendo que come vale 2 o 1,5 por ahí leí tmb, que siga comprimiendo un par de meses mas.![]()
![]()
Pero es solo mi deseo personal.![]()
Pd: estoy pensando en vender mi perro o permutar por cometines, me pregunto si torna no estará buscando pareja para su perra celeste??

Recalculando escribió:Staya (estalla) mañana y a fin de mes Supera AMPLIAMENTE predicciones del CHANGO :
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, Carlos603, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, Diablo7, EL REY, ElCrotodelNovato, excluido, frankcores, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], MareaAlta, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, pepelui, Robespierre, Rodion, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, uhhhh y 2001 invitados