Recalculando escribió:Staya (estalla) mañana y a fin de mes Supera AMPLIAMENTE predicciones del CHANGO
ó la sacan del PANEL LIDER a patadas

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:Staya (estalla) mañana y a fin de mes Supera AMPLIAMENTE predicciones del CHANGO

Beats escribió:Depende como lo tomes...si tomas la devaluacion del dolar a nivel mundial...o la inflacion en dolares en argentina ,despues de 17 años, quizas el numero te de mas elevado....
instigador escribió:la inversión costó 1.400 millones de dólares en los años 90. No significa que el valor de mercado sea ese. No olviden que ganó sólo 89M el año pasado.
SOIJO escribió:Acá está : http://noticiadeldia.com/finanzas/divis ... d=CALLBACK
El mes pasado me dijo : "esperá el cierre de opciones 18/19/ de abril 2017 y llevate todo"...........
Que Abril ?? "si ,si y si querés elegí alguna de junio próxima a los $0,10".....
Bueno la 3,15Abr la pague 0,03 y la 3,45Jun 0,11 prom. , alguna de la 3,60Jun en 0,055 también...
Ahora?? el viernes 20/4...."llevate la 3,45 y la 3,60 jun pasá la barredora que es poca plata" OK
Dos semanas mas tarde.... che fer?? no paga nadie la 3,45 "esperá !!".....
Corrían las ruedas y me puse impaciente me vendí en la base 3,75Jun......."no sabés esperar!!" NO
"mirá ahí te pagan 3,45jun 0,55 y algo más" vendo?? " y sí" ..OK....tardé 3 ruedas en salir.....
Qué hago con la 3,75jun ?? "DEJALA VENDIDA" ..y el balance y los fondos y el concurso?? y Candela?? "yo te aviso"
Hoy llegó el aviso:" a 0,14 promedio llevá la 3,75Jun para cubrir lo vendido"......No llegué a llevarme todo el descubierto...
"seguí mañana dejame ahora que estoy ocupado :vendo contratos de Bitcoin y compré paridad ayer EUR/U$S"
Te jodo con la última YPF ...."La vaca esta muerta" ..."Te aviso "...Un saludo para la barra!!!
Gracias fer por tanto y perdón por tan poco........
SOIJO escribió:Acá está : http://noticiadeldia.com/finanzas/divis ... d=CALLBACK
El mes pasado me dijo : "esperá el cierre de opciones 18/19/ de abril 2017 y llevate todo"...........
Que Abril ?? "si ,si y si querés elegí alguna de junio próxima a los $0,10".....
Bueno la 3,15Abr la pague 0,03 y la 3,45Jun 0,11 prom. , alguna de la 3,60Jun en 0,055 también...
Ahora?? el viernes 20/4...."llevate la 3,45 y la 3,60 jun pasá la barredora que es poca plata" OK
Dos semanas mas tarde.... che fer?? no paga nadie la 3,45 "esperá !!".....
Corrían las ruedas y me puse impaciente me vendí en la base 3,75Jun......."no sabés esperar!!" NO
"mirá ahí te pagan 3,45jun 0,55 y algo más" vendo?? " y sí" ..OK....tardé 3 ruedas en salir.....
Qué hago con la 3,75jun ?? "DEJALA VENDIDA" ..y el balance y los fondos y el concurso?? y Candela?? "yo te aviso"
Hoy llegó el aviso:" a 0,14 promedio llevá la 3,75Jun para cubrir lo vendido"......No llegué a llevarme todo el descubierto...
"seguí mañana dejame ahora que estoy ocupado :vendo contratos de Bitcoin y compré paridad ayer EUR/U$S"
Te jodo con la última YPF ...."La vaca esta muerta" ..."Te aviso "...Un saludo para la barra!!!
Gracias fer por tanto y perdón por tan poco........
gridito escribió:Gas Natural plantea al magnate Eurnekian la compra de GasAndes. ARGENTINA Y CHILE/ La gasista va a pujar para hacerse con la mayoría de un gasoducto estratégico para el mercado energético argentino. Es la primera operación con Isidro Fainé como presidente del grupo. La inversión en el gasoducto que une Argentina y Chile se valoró en 1.400 millones de dólares. (EXPANSION – 15/05/2017)
Cuanto le corresponde a come???????![]()
![]()
![]()
Fuente: http://www.noticiaspress.es/2017/05/bol ... o-de-2017/
Citizen escribió:Donde anda fer.baires seria un gusto leerlo de nuevo...debe andar jugando en otras ligas
Beats escribió:40% CGC y el 30% de eso...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, EL REY, ElCrotodelNovato, excluido, frankcores, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, luis, Majestic-12 [Bot], MareaAlta, Morlaco, napolitano, Nebur2018, pepelui, Robespierre, Rodion, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, uhhhh y 1986 invitados