BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
VAMOS PELADO CARAJO !!!!

falerito01 escribió:Según el titular de la entidad monetaria, el cambio tendrá “dos implicancias prácticas”. Por un lado, “los activos físicos son valuados de manera diferente” y se evitará lo que ocurre hoy que “hay algunos valuados muy por debajo de su valor de mercado”; por el otro, se modifica el “mecanismo de previsionamiento de carteras” (el valor que la entidad considera irrecuperable).
“Lo que estamos viendo –señaló Sturzenegger- es que implicaría un aumento en el valor contable de los bancos de alrededor del 10%”.![]()
![]()
-
Según el titular de la entidad monetaria, el cambio tendrá “dos implicancias prácticas”. Por un lado, “los activos físicos son valuados de manera diferente” y se evitará lo que ocurre hoy que “hay algunos valuados muy por debajo de su valor de mercado”; por el otro, se modifica el “mecanismo de previsionamiento de carteras” (el valor que la entidad considera irrecuperable).
“Lo que estamos viendo –señaló Sturzenegger- es que implicaría un aumento en el valor contable de los bancos de alrededor del 10%”.

“Lo que estamos viendo –señaló Sturzenegger- es que implicaría un aumento en el valor contable de los bancos de alrededor del 10%”.

Hace 4 ruedas que el volumen es lo mas destacado aunque ya parece haber mostrado un buen piso.
-
esta la quieren subir para la suscripción. me parrece 

YA AUTORIZO EL CENTRAL EL PAGO DE DIVIDENDOS??
Raul escribió:justo hoy buscaba ese dato y no lo podia encontrar, che te parece a vos o esta confirmado que esta en el listado porque no es un tema menor eso.gracias
Hola Raul de Rosario como va?
Te paso lo que pedis
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0032.html

-
Al dia de hoy me daria 17 mangos para suscribir, es asi??? 2500 palos.
a priori le tengo menos desconfianza que a las mayoría de las suscripciones que habitualmente hay en esta bolsita que supimos conseguir, porque el banco tiene un valor de mercado razonable - no es el típico movimiento para agarrar incautos.
igual habrá que seguirlo de cerca
igual habrá que seguirlo de cerca
Me acabo de ir en 95 hasta que aclare.
Ganar, gané, pero gané menos que mi broker, por lo menos al bolsillo entró mas que lo que salio.
Yo veo eso como un gran OSO que va a aparecer en el futuro, que venderá muchos papeles, y cuanto más papeles se quieran vender... menos se paga.
Cuando el oso se vaya... entro para agarrar lo de los mercados emergentes y lo del MSCI, pero la "toma de Gancia" seria mayor
Ganar, gané, pero gané menos que mi broker, por lo menos al bolsillo entró mas que lo que salio.
Yo veo eso como un gran OSO que va a aparecer en el futuro, que venderá muchos papeles, y cuanto más papeles se quieran vender... menos se paga.
Cuando el oso se vaya... entro para agarrar lo de los mercados emergentes y lo del MSCI, pero la "toma de Gancia" seria mayor
deportado escribió:francés esta en el listado del MSCI junto a macro y galicia en su sector.
La llovida va ser buena pero lleva su tiempo
justo hoy buscaba ese dato y no lo podia encontrar, che te parece a vos o esta confirmado que esta en el listado porque no es un tema menor eso.gracias

Clinty escribió:Es así amigo, tal cuál usted dice y pocos entienden, siguen atados a la economía K, con rentabilidades muy altas medidas por Roe y Roa pero un volúmen de crédito raquítico y bancarización muy baja. Acá se va a ganar porque el crédito medido en términos del pbi creo que ronda el 15% cuando siendo muy conservador debería triplicarlo y aún así estaría abajo de Brasil y mucho más abajo de Perú o Chile cuyo crédito supera el pbi. Crece fuerte la competencia, la concentración y crecerá fuerte la capitalización bursátil. Arrancamos con un grado de apalancamiento muy bajo, por eso acá la ecuación es win-win. Cuando el sector esté maduro, la palanca sea elevada y el crédito esté saturado (hay que pensar que la clase media/media baja tuvo vedado el acceso excepto créditos personales y tarjeta de crédito, o sea, todo chico) y el campo para crecer es inmenso.
Tal cual estimado. Acaba de entrar el acta del directorio. Copio una parte:

deportado escribió:francés esta en el listado del MSCI junto a macro y galicia en su sector.
Esperemos que sea así, mi paciencia en esta se está acabando...
-
xahora no baja el 10.18,34 x ahora. veremos mas tarde
francés esta en el listado del MSCI junto a macro y galicia en su sector.