Recalculando escribió:VALE $ 4,69.......... SOLO POR HOY $ 3,61 ( 1er post de la mañana de hoy)
yo aviseeeeeeeeeeeeeeee
Mañana SOLO POR MAÑANA $3,63 te la vas a perder ????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:VALE $ 4,69.......... SOLO POR HOY $ 3,61 ( 1er post de la mañana de hoy)
Cordobes98 escribió:Hasta 4 hoy mismo
el buitre escribió:en la 3.75 llevan y llevan
Beats escribió:Vamos hasta los 70...
Recalculando escribió:NO querer reconocer que FUIMOS EMPOMADOS por COME, es como no querer reconcer, que RIVER nos ganó bien (en futbol y en Memes, cada 20 minutos me llega uno )Estoy seguro que va a subir bastante, pero las otras subieron 50 % más
Recalculando escribió:NO querer reconocer que FUIMOS EMPOMADOS por COME, es como no querer reconcer, que RIVER nos ganó bien (en futbol y en Memes, cada 20 minutos me llega uno )Estoy seguro que va a subir bastante, pero las otras subieron 50 % más
garok escribió:A aaaaaque casualidad que justo les dio ganas de poner 150.000 pelpas a la venta en 3.63 nooo?
Quien dice que esta es un negocio para pocos. Se transformo en una satira de si misma esta basura
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, deportado, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gafito, Gogui, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, uhhhh y 1250 invitados