22-05-2017 El 20 del mes próximo el MSCI tratará el caso argentino. Si bien hoy es un mercado de frontera, podría reingresar al índice y así potenciar los negocios

http://www.iprofesional.com/notas/25021 ... mergentes-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:estoy aca hernito.......... aunque no postee, yo siempre estoy.....![]()
42.23 -0.59 (-1.38%)
35 pesos me parece un precio razonable para entrar... por arriba no abono ni un centavo......... saludos
ruloman escribió:estoy aca hernito.......... aunque no postee, yo siempre estoy.....![]()
42.23 -0.59 (-1.38%)
35 pesos me parece un precio razonable para entrar... por arriba no abono ni un centavo......... saludos
Yaco escribió:Todo se puede, lo único que espero es que no arrugue.
capi escribió:ojo que Sacks le saco el COMPRAR FUERTE.
real state escribió:sabemos q se plancha en 70 igual
capi escribió:Real, ese resumen es una estadistica tecnica, Zack te la califica y lo que vimos es que no falla nunca, pero todo puede suceder.
capi escribió:ojo que Sacks le saco el COMPRAR FUERTE.
Yaco escribió:Todo se puede, lo único que espero es que no arrugue.
elmanya escribió:Noooooo, eso no se puede hacer....
es juego clandestino
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, delfin, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, GG22, Google [Bot], heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1746 invitados