ruloman escribió:
Swap, ayer te dijo DEIMON que no te borres!! pero el que se borró fue él, ¿lo viste? yo no....
Gracias Rulo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:
Swap, ayer te dijo DEIMON que no te borres!! pero el que se borró fue él, ¿lo viste? yo no....
Swap escribió:
por Swap » Jue Jun 08, 2017 5:06 pm
Freno en la MA20 en 43.9, va a la MA50 en 41.35![]()
ruloman escribió:El piso es 30.....
El Conde escribió:Yo me doy bola solo a mi, pero aca con divergencias bajistas groseras y suba agotada la metió entre las 5 strong buy la otra vez y empezó esta ultima suba que fue absolutamente fuera de lugar y empezó el misma día que la metió.
Ojo, lo mismo pasó con YPF cuando arrancó la segunda pierna de alza, el mismo día.
Casualidades
hernus84 escribió:¿La suscripción de $29 dólares?...¿te parece tan importante lo que dija Zacks para tumbar o levantar un papel?...no se yo ni por opinión de ellos o nadie compraría o vendería un papel.
El Conde escribió:no pago Zacks, me entero siempre cuando ya se cortó el bacalao.
La del citi si era publica pero como nunca le da bola... esta vez le dio.
DEIMON escribió:Conde el piso del canal que señalabas donde estaría ahora?
hernus84 escribió:Hacemos una vaquita y pagamos por que tires la data de zacks al momento.
El Conde escribió:Tenes que ser amigo de Jorgito Zacks![]()
Es una información que sale, solo hay que saber buscarla, no puede revelar mis fuentes, usted entenderá
DEIMON escribió:Creer o reventar.
Cuanto esta ahora la gallega???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, choke, Chumbi, Citizen, come60, danidani, Danilo, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, fidelius, Fignolio, Google [Bot], iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, Nicouru, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1705 invitados