COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Haciendo el retroceso hasta 2,90 en 3,56 hay un fijo, y hay 250k esperando donde hoy dio el agujazo
* estuvo presente en voladas anteriores así que quien dice...estuve leyendo el archivo el finde
-
GUSTAV SATRIANI
Y SIP QUEDARON MAL COMPRADOS EN UN PERIODO ACOTADO SI SI YO TAMBIEN ME EQUIVOQUE COMPRANDO PAPELES A 3.97 JE PASA YO NO HUBIESE COMPRADO LOTES, NO OBSTANTE COMPRE LOTES HACE UNAS 2 SEMANAS ATRAS CUANDO ROMPIO LOS 3.20 DE LA 3.60 JUN A 1000 A 0.067 Y VENDI DE UNA EN 3 DIAS A 0.22 PROMEDIO Y RESUCITE JE PORQUE ME EQUIVOQUE VARIOS VENCIMIENTOS. ESTO PASA TODO EL TIEMPO EL QUE VENDIO HOY A 3.56 YA SE EQUIVOCO SALIO A 3.63 EL QUE COMPRO A 3.69 HOY TAMBIEN YA LE PIFIO SI LATERALIZA 3.60.
-
instigador
Celes escribió:No... tan solo que perdiera menos que el año anterior...
cerraste celes la 3.75 o vas a dejar correr?
Celes escribió:No... tan solo que perdiera menos que el año anterior...
Pero.... perdio menos que el año anterior
[quote="juanchi"][/quote]
De muy buena fuente un insider, beats estaba sentado al lado el lo puede confirmar, me contó que cuando Noel dijo "no vendan" un loco en la punta de la mesa se tentó como el de la foto y fue un momento re incómodo
De muy buena fuente un insider, beats estaba sentado al lado el lo puede confirmar, me contó que cuando Noel dijo "no vendan" un loco en la punta de la mesa se tentó como el de la foto y fue un momento re incómodo
Celes escribió:Y la raulito era un minon... contra gustos...
jajajajajjaajajja buenoo tampoco podríamos pretender mucho más. Pero muestra que se están acomodando las cuentas
-
Celes
sebas1789 escribió:Es que el balance fue bueno... No se porqué tanto revuelo. Disminuyó la deuda, y las perspectivas para el futuro son mejores. Algunos quizás tenían las expectativas demasiado elevadas y esperaban ganancias abultadas
No... tan solo que perdiera menos que el año anterior...
chango salteño escribió:LA COMETA LISTA PARA BUSCAR DEFINITIVAMENTE LOS $5.50
-
Celes
sebas1789 escribió:Es que el balance fue bueno... No se porqué tanto revuelo. Disminuyó la deuda, y las perspectivas para el futuro son mejores. Algunos quizás tenían las expectativas demasiado elevadas y esperaban ganancias abultadas
Y la raulito era un minon... contra gustos...
Citizen escribió:Una simple lectura...hoy mueven los que consideran la noticia up...cuando terminen de entrar esos veremos que pasa...mañana puede plancharse y desaparecer el volumen como tantas veces hizo...
Los q estaban adentro por lo visto el balance no los puso vendedores...
Es que el balance fue bueno... No se porqué tanto revuelo. Disminuyó la deuda, y las perspectivas para el futuro son mejores. Algunos quizás tenían las expectativas demasiado elevadas y esperaban ganancias abultadas
Que se lo diga a los loteros que quedaron mal comprados
http://www.captiongenerator.com/47131/P ... TV-endo-VE
Una simple lectura...hoy mueven los que consideran la noticia up...cuando terminen de entrar esos veremos que pasa...mañana puede plancharse y desaparecer el volumen como tantas veces hizo...
Lean el artículo que compartí recién. Después de leerlo estuve viendo los balances otra vez y la verdad que parece que se viene un antes y un después. Dentro de poco arranca a crecer el cometa y agarrense!! Yo por lo pronto aprovecho los precios baratos para comprar 10mil mas
-
GUSTAV SATRIANI