DON VINCENZO escribió:YO COMPRÉ LOTES DE LA BASE 26 DE JUNIO SON POCOS LOS QUE ME DIERON, MIRÁ SI LE TENGO FÉ!!
DON VINCENZO!! Lo solia ver en Bolt, ahora lo veo por Tran... un lujo tenerlo, Tran de lo mejorsito que tengo desde los $11
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:YO COMPRÉ LOTES DE LA BASE 26 DE JUNIO SON POCOS LOS QUE ME DIERON, MIRÁ SI LE TENGO FÉ!!
corocha escribió:Ya no saben como pararla.. Es un descaro.. 4ta en volumen..
dosinaga escribió:muy raro el comportamiento, hice 2 veces buenos intradiarios, pero nunca me convence para retenerla; pensé que salía con el balance
corocha escribió:Estoy de acuerdo en lo que decis, pero no concuerdo en que grandes fondos quieran entrar justo ahora con este balance y despues de hacer esa corrección que venia.. Habiatualmente tienen info privilegiada.. De todas formas ojala tengas razon.. Yo entre hace unos dias con el 20% de mi cartera.. Saludos
corocha escribió:Estoy de acuerdo en lo que decis, pero no concuerdo en que grandes fondos quieran entrar justo ahora con este balance y despues de hacer esa corrección que venia.. Habiatualmente tienen info privilegiada.. De todas formas ojala tengas razon.. Yo entre hace unos dias con el 20% de mi cartera.. Saludos
DepapasBolCero escribió:Pero comprar barato y aceptar manipuleo de precios no es lo mismo, Marto. CEPU también esta regalada y la bienen manejando hace varias semanas. Si bien estas cosas son normales en la bolsa, se acercan mas a la timba que a otra cosa. Para mi eso es especulación pura, te la marcan en los últimos minutos y la manejan a su gusto. Si queríamos comprar barato, ya lo hicimos la semana pasada y a mejores precios. No creo que estes defendiendo este tipo de maniobras, supongo que querrás explicar el beneficio de este tipo de cierres. Me quedo con tu excelente análisis del papel en el post anterior. Saludos y arriba nuestra querida TRAN.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot] y 822 invitados